Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PRIME VIDEO

Amazon Prime Video en junio 2021: todos las películas y series de estreno

Repasamos lo que el servicio VOD de Amazon trae: Dom, Solos, Leonardo, Abismo y Seve Ballesteros.

Actualizado a
Amazon Prime Video en junio 2021: todos las películas y series de estreno

Aunque tiene la serie más cara de la historia en preparación -nada menos que 450 millones de dólares se ha gastado en su Señor de los Anillos-, Amazon Prime Video nunca tiene un estreno de novedades tan alto como el de Netflix o Movistar+, aunque siempre cuenta con originales propios y estrenos interesantes.

Hoy arranca junio, y con él un mes entero de estrenos VOD. Repasamos lo que Prime Video trae consigo:

SERIES

1 junio

Los hombres de Harrelson, temporadas 1-3

The Blacklist, temporadas 1-7

4 junio

Dom

Ficción -pero muy real- brasileira en la que se narra la historia de Víctor, un oficial de policía honrado y dispuesto a luchar contra el narcotráfico en Río de Janeiro y su hijo Pedro, adicto a la cocaína que termina convertido en líder de una banda criminal.

11 junio

Leonardo

De nuevo tenemos una serie basada en la fascinante vida del ‘inmortal’ Leonardo da Vinci, sólo que a diferencia de la anterior de acción, en esta se nos narra más la vida real y el proceso de creación de obras que lo inmortalizaron en la historia.

20 junio

El Cuento de la Criada, temporada 3

The Walking Dead: World Beyond

25 junio

Solos

Con un reparto espectacular -Helen Mirren, Anne Hathaway, Morgan Freeman-, Solos narra las historias de 7 personajes en un futuro que podría o no suceder.

September Mornings - Mañanas de Septiembre

Una mujer trans se independiza y hace frente a la nueva etapa de su vida, cuando de pronto aparece un hijo que tuvo con una mujer una década atrás. Un hijo que vendrá a convulsionar su nueva vida.

PELÍCULAS

1 junio

Abismo

‘Monster movie’ de las antípodas, cinco amigos hacen espeleología en unas cuevas australianas y adivinad que se encuentran: Un cocodrilo gigante que decide convertirlos en su menú del día.

Rent

15 junio

Synchronic: Los Límites del tiempo

18 junio

Digimon Adventure: Last evolution Kizuna

25 junio

Last Christmas

DOCUMENTALES

3 junio

Green Blood

Cada vez la madre Tierra necesita más cuidados, y la serie Green Blood destapa atrocidades y escándalos medioambientales destapados por periodistas alrededor del mundo.

4 junio

Seve

Amazon sigue apostando por sus documentales deportivos centrados en leyendas del deporte español. Y este junio le toca a Severiano Ballesteros, una leyenda del golf que alcanzó la gloria absoluta en los 80 cuando llegó a ser el mejor golfista del mundo.

11 junio

Latin Flow

La música urbana tiene una capacidad enorme de empoderamiento. Y en este reality un grupo de chicas de Latinoamérica así lo demuestran.

La granja de Clarkson

Tras 4 décadas analizando la novedad del motor y al frente de shows como Top Gear o The Grand Tour, Jeremy Clarkson aprovecha el confinamiento provocado por el Covid en 2020 para hacer frente a su mayor desafío: Crear y mantener una granja.