Single-Player

Wolfenstein: Enemy Territory regresa con una campaña gratis por su 20 aniversario

El juego multijugador nacido de un mod para el mítico Return to Castle Wolfenstein recibe este 2021 una campaña para un jugador para celebrar su aniversario

Wolfenstein: Enemy Territory, el mítico videojuego multijugador nacido de Return to Castle Wolfenstein como mod independiente, recibe este año su propia campaña para un solo jugador conocida, simplemente, como Wolfenstein: Enemy Territory – Single-Player. Así lo ha anunciado su creador, William Faure, confirmando que estará disponible en modDB el próximo 19 de noviembre y en Steam el día 30 del mismo mes, para que así ambas fechas coincidan con el lanzamiento original de Return to Castle Wolfenstein dos décadas después tanto en Estados Unidos como en Europa, respectivamente.

Nueva campaña con modo cooperativo

Así, el modder responsable de este nuevo añadido al propio videojuego multijugador surgido de un mod de Return to Castle Wolfenstein lleva años trabajando en la campaña para un jugador bautizada como Wolfenstein: Enemy Territory – Single-Player. Aunque cabe recalcar que a pesar del título que especifica la naturaleza del juego para un solo jugador, este nuevo contenido podrá ser jugado también en modo cooperativo junto a un segundo jugador gracias a una próxima actualización que su responsable tiene previsto liberar tras el lanzamiento de la propia campaña.

Y lo mejor de todo es que todo este contenido extra será totalmente gratuito; eso sí, como es natural, para disfrutar de Wolfenstein: Enemy Territory – Single-Player será obligatorio contar con una copia original de Return to Castle Wolfenstein, videojuego que alberga la base de dichos mods.

Sea como fuere, los que estén interesados en todas estas novedades para la vertiente más clásica de una saga que está viviendo en la actualidad una segunda juventud de la mano de MachineGames y Bethesda, ya pueden pasarse por la página oficial del juego de Splahs Damage y conocer todos los detalles para recibir en noviembre una nueva campaña basada en tan querida franquicia; y gratis.

Fuente | PC Gamer

Return to Castle Wolfenstein

Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.
Return to Castle Wolfenstein