Nueva generación

Ghostwire Tokyo detalla sus características en PS5: ray tracing, resolución, DualSense y más

El nuevo videojuego de los creadores de The Evil Within será una exclusiva temporal de la máquina de Sony.

Bethesda ya forma parte de Microsoft, pero los de Redmond respetarán los acuerdos previos, por lo que Deathloop y Ghostwire: Tokyo seguirán siendo exclusivas temporales de PS5. Al igual que el juego de Arkane, lo nuevo de Tango Gameworks, el estudio detrás de las dos entregas de The Evil Within, ha destapado cuáles serán las características principales del videojuego en la máquina de nueva generación de Sony. La información aparece en el sitio web oficial dentro de PlayStation Store.

Lo cierto es que se nutrirá de muchas de las características de la consola. Ghostwire: Tokyo hará uso del audio 3D Tempest, por lo que podremos escuchar un sonido siniestro a nuestra espalda o el ladrido lejano de un perro. Por si eso no fuera poco, aprovechará asimismo los aspectos más interesantes del mando DualSense. Así las cosas, habrá una retroalimentación háptica distinta para cada una de las habilidades, mientras que los gatillos hápticos nos brindarán distintas sensaciones.

Tiempos de carga casi instantáneos

Al igual que Deathloop y que otros juegos en la nueva generación, el juego se beneficiará del disco duro SSD para ofrecer tiempos de carga muy reducidos. De hecho, prometen que podremos atravesar las calles de Tokio de forma casi instantánea. En cuanto a los gráficos, se implementará la tecnología del trazado de rayos y del HDR (solo en televisiones compatibles), mientras que la resolución alcanzará los 4K, aunque puntualizan que serán dinámicos.

Ghostwire Tokyo es un juego de acción que nos lleva hasta las calles de Tokio, lugar donde los espíritus deambulan. Deberemos explorar la ciudad para descubrir los porqués de las extrañas desapariciones que se han producido en los últimos tiempos. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se sabe que se publicará en algún momento de este año 2021, primero en PS5.

Fuente | PS Store

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo, desarrollado por Tango Gameworks y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es una aventura de acción y terror en la que debemos investigar las misteriosas desapariciones de personas en una ciudad de Tokyo asediada por peligrosos espíritus.

Ghostwire: Tokyo