Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expectación

Halo Infinite revela un nuevo arte conceptual protagonizado por los spartans

El esperado shooter de 343 Industries está previsto para este año 2021, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Actualizado a
Halo Infinite revela un nuevo arte conceptual protagonizado por los spartans

La hora del Jefe Maestro se acerca. A pocas semanas de que eventos como el E3 2021 o el Summer Game Fest destapen muchas de las novedades de la industria, el título de 343 Industries sigue en preparación, a la espera de llevar el universo a nuestras casas. Mientras tanto, ha salido a la luz un nuevo arte conceptual de Halo Infinite (debajo de estas líneas). Podemos ver a varios spartans con sus armas prestas.

A diferencia de otros juegos de la saga, el multijugador de Halo Infinite estará disponible como free-to-play, lo que significa que todo el mundo podrá descargarlo de manera completamente gratuita. La campaña, en cambio, habrá que adquirirla por separado, a menos que seas suscriptor de Xbox Game Pass. Sea como fuere, la esperada nueva entrega verá la luz en algún momento de 2021.

Halo Infinite en la conferencia de Microsoft

Todo está preparado para la presentación de Halo Infinite. Aunque el videojuego se mostró el año pasado, la fría acogida pronto se tradujo en el anuncio de un retraso. Ahora, casi un año después de que eso ocurriera, en 343 Industries están preparados para sacar la artillería. Está confirmado que el juego estará presente en la conferencia de Microsoft que tendrá lugar el próximo 13 de junio, en el marco del E3 2021 y del Summer Game Fest de Geoff Keighley.

Halo Infinite saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. A pesar de los rumores sobre la posible cancelación de la versión de anterior generación, 343 Industries ha dejado claro que estos comentarios no son ciertos. Como todos los productos de Xbox Game Studios, esta nueva producción saldrá al mismo tiempo en Xbox Game Pass. Por otro lado, la serie basada en Halo ya ve la luz después del túnel: si no se producen cambios de última hora se estrenará en 2022.

Fuente | VGC

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9