Con Azucena

Los juegos de junio: Ratchet & Clank y Final Fantasy 7 en PS5, Guilty Gear Strive...

  • Meristation

Repasamos los lanzamientos más esperados para este mes de junio, entre los que destacan el próximo exclusivo de PS5. ¿Cuál tienes más ganas de probar?

Junio es mes tradicionalmente centrado en el E3, pero eso no quita que tengamos ante nosotros una gran cantidad de juegos por salir que esperemos suban el nivel de los títulos de este atípico 2021. Para repasarlos todos tenemos a Azucena Ruiz, que se dispone a hablar de los juegos más destacados del ya caluroso mes de junio, entre los que no faltan algunos de los más deseados por ciertas comunidades. ¿Cuál es vuestro favorito?

El nombre que parece estar delante de todos es el de Ratchet and Clank: una Dimensión Aparte, gran exclusivo de Ps5 para esta primera mitad de año que viene con todo para dar un salto de calidad superlativo. Pero no viene solo. También es el mes de los retornos: vuelve Virtua Fighter 5 con un remake Ultimate Shodown; vuelve Final Fantasy VII Con Intergrade, incluida expansión de Yuffie; y vuelve Ninja Gaiden con un remaster con los tres juegos principales.

Si a ellos añadimos Mario Golf para Switch, el deseado Scarlet Nexus de Bandai, el esperadísimo Guilty Gear Strive para los amantes de la lucha y Blackwood de The Elder Scrolls, el resultado es que tenemos mucho y bueno que celebrar. Dadle al play en el vídeo y conoced los mejores juegos que están por llegar.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte