Tranquilidad

Far Cry 6 no sufrirá problemas similares a Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One

La compañía confirma que mostrará las distintas versiones del juego próximamente y que la anterior generación no ha sido abandonada.

Después de la experiencia con Cyberpunk 2077, toda precaución es poca, aunque en el caso de Ubisoft ya tienen experiencia con Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, títulos que funcionaban bien tanto en la anterior como en la actual generación. Todo parece indicar que Far Cry 6 seguirá el mismo camino, o al menos eso sostiene David Grivel, de Ubisoft, que en entrevista con VGC ha manifestado que el juego correrá sin problemas en Xbox One y PS4.

“A medida que pasen las próximas semanas y meses empezaremos a mostrar [el juego] en diferentes plataformas”, comenta Grivel. “Lo que puedo decir, y no puedo entrar mucho en detalle sobre las especificaciones y esas cosas, es que tanto en la generación previa como en las nuevas Xbox Series y PS5 el título funciona bien”. VGC ha preguntado sobre si las anteriores consolas presentarán algún tipo de problema, pero el desarrollador lo ha negado. “No, estamos centrados en sacar la máxima calidad en todas esas plataformas”.

Información “muy pronto”

De acuerdo con Grivel, son muy prudentes con este este tema, por lo que mostrarán más detalles e información “muy pronto”. Al igual que otras producciones anteriores, Far Cry 6 sacará partido a las nuevas piezas de hardware con una mejora en la resolución y en la tasa de imágenes por segundo. De este modo, las consolas más modernas podrán funcionar a 4K/60 fps. “Lo he probado en los kits de la compañía y puedo ver que es fantástico en la nueva generación, pero eso no significa que hayamos abandonado las consolas anteriores de ninguna manera".

Tanto Assassin's Creed Valhalla como Watch Dogs Legion o Immortals Fenyx Rising se han validado de la potencia de los nuevos sistemas para mejorar estos aspectos, además de los tiempos de carga, ahora mucho más reducidos.

Far Cry 6 saldrá a la venta el 7 de octubre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Fuente | VGC

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6