Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Hay que jugar al primero?

Dying Light 2: Stay Human desvela su peso y presencia de micropagos

La página oficial de Dying Light 2: Stay Human en Microsoft Store y PS Store desvela información referida al peso en disco duro de ambas consolas.

Actualizado a
Dying Light 2: Stay Human desvela su peso y presencia de micropagos

Después de muchos meses sin tener noticias de él, por fin Techland hizo una nueva presentación en sociedad de Dying Light 2: Stay Human, secuela del gran éxito del estudio polaco de 2015. De hecho ya ha abierto su propia página en las principales plataformas digitales, en este caso PS Store y Microsoft Store, y en ella descubrimos información de relevancia respecto a este próximo lanzamiento, como su peso en el disco duro o la presencia de micropagos.

En cuanto al espacio que tendremos que reservar para Dying Light 2: Stay Human en el disco duro de nuestras consolas, en Microsoft Store se puede ver que el juego ocupará 60 gigas en el de Xbox Series. Mientras, no se especifica en PS Store, pero las diferencias entre plataformas suelen ser mínimas, con lo que cabe esperar una cifra similar en el caso de PlayStation 5.

Ampliar

Micropagos y multijugador

Lo que sí se confirma en ambos casos es la presencia de micropagos, ya que dicha página del juego describe textualmente que existen "Compras durante el juego opcionales", aunque no especifica de qué clase concretamente, ni referidos a qué modo. Probablemente se trate de micropagos relacionados con un modo cooperativo para desde 2 a 4 jugadores con que contará Dying Light 2: Stay Human, un multijugador que Microsoft Store describe que será cross-gen, algo que ya prometería Techland en su momento.

De esta manera, por fin Dying Light 2: Stay Human deja su impronta entre los lanzamientos de los próximos meses, tras los rumores que indicaban cierto ambiente tóxico en el estudio, además de la salida de un auténtico colaborador de lujo al comienzo del desarrollo como es Chris Avellone, tras las acusaciones recibidas por presunto acoso sexual. Finalmente, veremos el lanzamiento del juego el próximo 7 de diciembre, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente: Wccftech

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8