Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

Las mejores películas de comedia en Amazon Prime Video (2021)

Te contamos cuáles son las mejores pellículas de comedia disponibles en Amazon Prime Video en este 2021. Sonríe frente a la pantalla con estas aventuras.

Actualizado a
Las mejores películas de comedia en Amazon Prime Video (2021)

Siempre apetece reír. Nos estimula. Saca tu mejor lado frente a los sucesos desternillantes que ocurren frente a la pantalla. Dada la cantidad de opciones que ofrecen servicios de streaming como Amazon Prime Video, en esta pieza repasaremos cuáles son las mejores comedias disponibles en su catálogo de películas.

La lista seguirá una estructura similar a la vista en otros repasos, como el que os traíamos acerca de la ciencia ficción en la misma suscripción. Esta selección está realizada en base a los largometrajes disponibles a fecha del 26 de mayo de 2021. A lo largo de los meses actualizaremos con las salidas y entradas.

El Gran Lebowski

  • Director: Joel Coen

  • Duración: 1 hora y 57 minutos

A estas alturas poco os vamos a descubrir acerca de una de las películas de culto de la década de los 90. Los hermanos Coen dieron vida al particular Nota, un personaje peculiar que un día es confundido por el millonario Jeff Lebowski, al que le buscan unos matones. Este evento desencadenará una cadena de acontecimientos que le llevarán por todo tipo de lugares.

Ampliar

El Show de Truman

  • Director: Peter Weir

  • Duración: 1 hora y 43 minutos

Jim Carrey tocó el cielo con una de las películas que más se recuerdan en su longeva trayectoria. El actor encarna a Truman Burbank, un hombre corriente que no sabe que toda su vida ha sido objeto del reality más ambicioso de la historia de la televisión. Burbank vive sin sospechar que todo a su alrededor es una mentira. Preferimos no revelaros las sorpresas que hay en el film: imprescindible.

Ampliar

La gran enfermedad del amor (The Big Sick)

  • Director: Michael Showalter

  • Duración: 1 hora y 59 minutos

La nominada a los Premios Oscar a mejor guion original en 2017, The Big Sick nos traslada a la comedia romántica en su máxima expresión, pero con un giro de tuerca interesante. Una pareja se conoce en pleno espectáculo de comedia. Ese encuentro provoca una sucesión de citas posteriores que va anidando la realización, pese a las diferencias culturales entre Emily y Kumail. Acompañarás a Kunail Nanjiani y Zoe Kazan, el dúo protagonista, a través de este viaje.

Ampliar

El dictador

  • Director: Larry Charles

  • Duración: 1 hora y 23 minutos

Sacha Baron Cohen hizo reir a los espectadores con su interpretación del Almirante Haffaz Aladeen, que traslada la imagen del perfil de dictador contra Occidente. Mientras se dedica a dirigir su propia democracia en Wadiya, un país ficticio en el Norte de África, poco a poco el resto de regiones comenzarán a señalarle con el dedo, hasta que las Naciones Unidas se entromete y le sanciona constantemente. Por ello, este peculiar personaje visitará la ONU en persona para solucionar los problemas que tienen con su forma de dirigir esta región.

Ampliar

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)

  • Director: Alejandro González Iñárritu

  • Duración: 1 hora y 58 minutos

Birdman fue una de las sensaciones durante la entrega de los Premios Oscar en 2014. La película dirigida por Alejandro González Iñárritu logró cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. El popular director nos introduce en una lucha por tratar de lograr un nuevo rumbo a la vida de Riggan Thomson, interpretado por Michael Keaton. Siempre conocido por dar vida a un popular superhéroe, Thomson buscará recuperar un equilibrio mientras se prepara para el estreno de una nueva obra en pleno Broadway.

Ampliar

Vicky Cristina Barcelona

  • Director: Woody Allen

  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Debemos remontarnos hasta el año 2008 para conocer el impacto de la película en nuestro país. Penélope Cruz obtuvo el Oscar a Mejor actriz secundaria por su interpretación de María Elena, que juega un papel clave en esta aventura de Woody Allen. Vicky y Cristina, dos jóvenes estadounidenses, se van de vacaciones de verano a Barcelona, donde conocen a Juan Antonio, un pintor local. Poco a poco sus personalidades irán enfrentándose en esta delirante comedia.

Ampliar

Yesterday

  • Director: Danny Boyle

  • Duración: 1 hora y 56 minutos

¿Qué ocurriría si no existieran los Beatles? Desde luego, sería un mundo más triste. En esta tesitura nos sumerge su director, Danny Boyle. Un músico sufre un accidente que le manda directo al hospital. Cuando despierta, poco a poco se da cuenta de que es el único que recuerda a la banda de Liverpool. Aprovechará sus recuerdos para hacerse un hueco en la industria musical utilizando trabajos como Hey Jude, In My Life, The Long and Winding Road y más.

Ampliar

Virgen a los 40

  • Director: Judd Apatow

  • Duración: 1 hora y 56 minutos

Steve Carrell da vida a Andy Stitzer, un señor de 40 años que disfruta de sus aficiones tanto que ha terminado descuidando su sexualidad. Sí, cuatro décadas de vida y todavía no ha mantenido ninguna relación sexual. Lo que descubrirás al verla es una divertida comedia sobre la amistad masculina y cómo se desenvuelven con el lado femenino. Te reirás.

Ampliar

Grease

  • Director: Randal Kleiser

  • Duración: 1 hora y 50 minutos

La comedia musical por antonomasia. John Travolta y Olivia Newton-John nos trasladan al final de los años 50. Un romance veraniego separa los cambios de Sandy y Danny, quienes se vuelven a encontrar por casualidad en el instituto. Este reencuentro es diferente que el de la última vez. Ahora Danny ha cambiado de personalidad, y se suma a la estética chulesca de gomina y tupé. Un clásico de los que nunca pasan de moda.

Ampliar

Torrente, el brazo tonto de la ley

  • Director: Santiago Segura

  • Duración: 1 hora y 37 minutos

Santiago Segura marcó para siempre la comedia moderna en nuestro país. Torrente ha trascendido en la cultura popular como un personaje que reúne todos los estereotipos sobre estar chapado a la antigua.Le acompañan Javier Cámara, Neus Asensi, Tony Leblanc, Julio Sanjuán y Chus Lampreave, entre otros. Aquí despegó la carrera de Segura como director.

Ampliar