Hasta el 30 de mayo

Descarga gratis Little Nightmares en Steam por tiempo limitado y te lo quedas para siempre

Steam, la popular plataforma de videojuegos digitales para PC de Valve, ofrece el celebrado juego de Tarsier Studios de forma totalmente gratuita.

Little Nightmares, el celebrado e inquietante videojuego de aventura y sigilo de Tarsier Studios y Bandai Namco Entertainment, se puede descargar gratis en Steam por tiempo limitado; tanto es así, que si nos hacemos con el título y lo añadimos a nuestra biblioteca digital de Steam, será nuestro para siempre y podremos instalarlo todas las veces que queramos. Eso sí, debemos apresurarnos, ya que la promoción tiene fecha de caducidad.

Little Nightmares gratis en Steam

Tanto es así, que todo aquel que no tenga ya Little Nightmares en su cuenta de Steam, puede hacerse con una copia digital de tan celebrado juego de aventura y sigilo; eso sí, debemos reclamar nuestro código antes del próximo domingo 30 de mayo a las 19:00 horas en horario peninsular, momento en el que volverá a su precio habitual de 19,99 euros.

Conviene señalar que no se trata de la Complete Edition de Little Nightmares, la versión más completa con todos los DLC posteriores a su lanzamiento, sino que es la versión que incluye solo el juego base. Si queremos el resto de contenidos extra, tendremos que adquirirlos por separado, esta vez sí, a su precio habitual.

Aun así, se trata de una oportunidad inmejorable para hacernos con tan celebrado videojuego, una aventura protagonizada por una pequeña niña llamada Seis que trata de escapar de Las Fauces, un misterioso navío habitado por monstruosos seres cuyo único objetivo es cocinar y comer a cualquier ser que se cruce en su camino, incluida nuestra escurridiza protagonista. No te pierdas nuestro análisis de Little Nightmares a través del siguiente enlace.

Little Nightmares II, su no menos exitosa secuela, llegaba al mercado este mismo año con la novedad de contar con un compañero durante una oscura aventura que vuelve a apostar por el sigilo y la resolución de constantes desafíos y rompecabezas.

Fuente | Steam

Little Nightmares

Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura oscura con rompecabezas en la que debemos ayudar a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida...

Little Nightmares