Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 claves

Far Cry 6 en cinco claves, vídeo impresiones y gameplay

Repasamos las últimas novedades del nuevo shooter desarrollado por Ubisoft Toronto, que se ha mostrado en nuevos vídeos.

Actualizado a

En la isla de Yara nada es como era, o mejor dicho, todo sigue como estaba. El país lleva años congelado en el tiempo, ahogado por las sanciones económicas y tiranizado por el dictador Anton Castillo, que esclaviza a su propio pueblo. La historia de Far Cry 6 es la historia de unos revolucionarios, los que se revuelven contra la dictadura y claman por la libertad. En MeriStation hemos podido ver algunos gameplays y escuchar a los desarrolladores, por lo que repasamos en cinco claves lo que tienes que saber sobre el videojuego.

La nueva producción de Ubisoft Toronto sigue la línea de otros títulos de la saga, pero añade una capa de personalización que se articula en torno a la propia jugabilidad. El concepto de 'Resolver' se basa en la desigualdad que hay entre el ejército oficial y el de la revolución, que utiliza la técnica de la guerra de guerrillas. Ante esa situación, el ingenio es el arma más poderosa, por lo que hay que utilizar cualquier recurso al alcance para construir el armamento y el equipamiento.

Vuelven los Amigos

La personalización va más allá de las armas y también incluye los vehículos, que no solo los podremos poner a punto y a nuestro gusto, sino que también tendremos la oportunidad de equiparlos con las armas más mortíferas. Y por si eso no fuera suficiente, se confirma el regreso de los Amigos. Los dos primeros confirmados son Chorizo, el perro salchicha que va en una especie de silla de ruedas, y Guapo, un cocodrilo de lo más feroz. Afortunadamente, los enemigos se llevarán la peor parte.

Far Cry 6 saldrá el 7 de octubre y Ubisoft dará más información sobre el juego en las semanas venideras. El título está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3