Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ciencia ficción

Zack Snyder confirma que estuvo esbozando un spin-off de Star Wars

El director de La Liga de la Justicia estuvo en conversaciones con Lucasfilm, pero el proyecto no llegó a materializarse.

Actualizado a
Zack Snyder confirma que estuvo esbozando un spin-off de Star Wars

Tras el triunfo del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, el director Zack Snyder acaba de estrenar Ejército de Muertos, una película de zombis que se convertirá en saga y que recibirá no solo una secuela, sino también un producto de animación. Lo que no parece que vaya a ver la luz es la película spin-off de Star Wars que el director norteamericano tenía en mente, al menos no con el nombre de la marca creada por George Lucas. Lo cierto es que el proyecto existió, aunque nunca pasó de las conversaciones con Lucasfilm.

Lo ha revelado el propio cineasta en una entrevista con Happy Sad Confused Podcast. “Sí, hablamos sobre ello”, pero nunca cristalizó. Lo curioso es que Snyder no ha apartado del todo la idea que tenía en mente: “He estado trabajando en ello, solo que fuera del universo Star Wars, por mi cuenta”. Asegura que sigue siendo un producto “de ciencia ficción” que sigue la misma historia. “Mi niño interior de 11 años todavía quiere hacerlo ahora que soy capaz, así que igual lo podamos ver algún día".

Las llaves de Star Wars

¿Y qué ocurre con la versión Star Wars de ese mismo proyecto de ciencia ficción? Snyder no confirma ni desmienta que hubiera personajes conocidos. Quería que Lucasfilm le “diera las llaves” y le permitiera tomar las riendas de la saga. En una entrevista reciente, el director confirmó que le “encantaría” dirigir una nueva película de Star Wars, pero de acuerdo con sus palabras, no piensa que “sobreviviera” a un proyecto así.

Lucasfilm tiene un plan bien marcado para Star Wars. De la mano de la plataforma Disney+, ha anunciado multitud de series. En estos momento, se está emitiendo la nueva serie de animación de Dave Filoni, La Remesa Mala. Más adelante, en diciembre, llegará El Libro de Boba Fett, primer spin-off de The Mandalorian.

Fuente | ComicBook