Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fight!

Lost Judgment incluirá una versión jugable y completa de Sonic The Fighters

El estudio detrás de la saga Yakuza confirma esta novedad aprovechando el 30 aniversario del personaje.

Actualizado a
Lost Judgment incluirá una versión jugable y completa de Sonic The Fighters

Los festejos para la celebración del 30 aniversario de Sonic ya han comenzado. SEGA presentó el pasado 27 de mayo un evento en el que se han anunciado varios videojuegos de la saga, Sonic Colors Ultimate, el recopilatorio Sonic Origins y un nuevo título, que saldrá en 2022. Además, Ryu Ga Gotoku Studio, los creadores de Yakuza, han desvelado una novedad relacionada con el erizo para su próximo título, Lost Judgment. Sonic The Fighters estará de vuelta como título completamente jugable dentro del videojuego.

“Como parte de la celebración el 30 aniversario de Sonic, Sonic The Fighters vuelve como un juego arcade totalmente jugable en Lost Judgment”, publica el estudio en las redes sociales. De este modo, los jugadores podrán tomar el mando para participar en los combates 1 vs 1 de este peculiar videojuego de lucha tridimensional, un clásico que debutó en un ya lejano 1996.

A la venta el 24 de septiembre

Lost Judgment es la secuela Judgment, el spin-off de Yakuza protagonizado por Takayuki Yagami, un abogado que ha visto días mucho más luminosos y que ha decidido cambiar los tribunales por el trabajo de campo, en otras palabras, la investigación de crímenes. En esta ocasión, el detective viajará hasta Yokohama, el mismo lugar donde transcurre la historia de Yakuza: Like a Dragon, el título más reciente de la saga. En el mundo del crimen, todo se mueve, a veces en las sombras, otras veces a plena luz del día.

Lost Judgment saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. De momento no hay planes para lanzarlo en PC. Lo que también se sabe es que el título vendrá localizado en español, aunque solo los textos. También podremos configurarlo en japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, italiano, alemán, francés e inglés.

Fuente | SEGA

Lost Judgment

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Lost Judgment es una aventura  de acción a cargo de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC que sigue las aventuras de Takayuki Yagami en su lucha contra el crimen en Kamurocho. Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

Carátula de Lost Judgment
8.3