Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventas

Resident Evil 8 Village ya ha distribuido más de 4 millones de copias

El título de Capcom se estrenó el pasado 7 de mayo en todas las plataformas y en tres días ya había vendido 3 millones.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village ya ha distribuido más de 4 millones de copias

Todavía no se ha cumplido el primer mes desde el lanzamiento de Resident Evil Village, pero las ventas siguen creciendo a medida que pasan las semanas. Tres días después de llegar a las tiendas, Capcom anunció que se habían distribuido 3 millones de unidades. Ahora, la compañía nipona confirma que esa cifra se ha incrementado hasta los 4 millones de unidades. En este caso se cuentan tanto las copias distribuidas con las copias digitales vendidas.

En comparación con otros videojuegos recientes de la saga, Resident Evil 2 Remake logró llegar a esa meta cuando había transcurrido un mes. En cambio, Resident Evil 6 funcionó aún mejor, con 4,5 millones de unidades en sus primeros días en el mercado. Por tanto, la saga de la compañía japonesa sigue gozando de mucha salud. Las dudas se habían hecho notar con el remake de la tercera entrega, que sí experimentó un bajón con respecto a los videojugos anteriores. “Capcom se mantiene firmemente comprometido con el hecho de satisfacer las expectativas de todos los accionistas”, dice en el comunicado.

Padre desesperado

¿Paz y tranquilidad para Ethan Winters? ¡No en esta vida! El protagonista de Resident Evil 7: Biohazard padeció la desgracia en la casa de los Baker, pero su historia con el terror todavía le tiene un nuevo capítulo reservado. En Village, el personaje se encuentra en un pueblo maldito, un lugar en el que unos extraños seres tienen cautiva a su hija, que es tan solo un bebé. Lady Dimistrescu y otros lugartenientes esperan su llegada, así que le preparan un buen comité de bienvenida. Eso sí, subestiman lo que un padre puede hacer por su bebé.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. En verano saldrá Resident Evil Re:Reverse, el juego multijugador incluido dentro del título principal.

Fuente | Capcom

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3