BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google te diría si el producto que buscas está en oferta

El buscador te ayudará encontrar todas las ofertas relacionadas con el producto que estás buscando.

0
ggole shop

Si entras en Internet debe ser por dos motivos. El primero tiene es que ya sabes a dónde vas, por lo que no precisarás de nada más que la dirección de destino para llegar. La segunda tiene que ver con todo lo contrario. Necesitas ayuda para encontrar un site o algo en todo lo largo y ancho de Internet. Para esto recurrirás a Google, el gran buscador de la Red, el cual estrenará una sección que te ayudará a encontrar un artículo a buen precio.

Ofertas, el nuevo filtro de Google

Entrar en Google es lo primero que hacen todos los usuarios que buscan algo en Internet. Solo pones lo que quieres encontrar y acto seguido la página te devuelve todos los resultados que ha encontrado. Lo bueno es que con el paso de los años el buscador se ha hecho mucho más específico y no solo te pone resultados de webs, sino muchas otras cosas como imágenes, noticias, mapas y por supuesto compras.

Pero si hay algo que supera a las compras es algo que está muy ligado como son los descuentos. Y es que aquí es donde centra la compañía de Mountain View su nueva función cuando busca ofertas de un producto concreto incluso de un evento. Vayamos por partes, ya que una oferta viene por muchos sitios. Si el descuento es directo desde una página Google te ofrecerá este resultado si activas el apartado de ofertas en su sección de compras. Así encontrarás los productos con sus descuentos aplicados.

Pero, también puede ser que gracias a un programa de fidelización tengas un descuento extra y esto también lo quiere potenciar la firma. Y es que pronto también será posible vincular tu cuenta de una página a Google y así beneficiarte de todos las ventajas del site. De lo contrario, tendrás la oportunidad de sumarte a la web en el mismo momento en que haces la compra para no perderte esta mejora.

Más opciones de pago en Google

Las ofertas no son lo único en lo que Google se ha centrado para beneficiar a los comercios. Otra de las mejoras es aportar más opciones de pago para facilitar la transacción. Otras de las mejoras que la firma de Mountain View quiere aplicar a lo largo del año es la de poner la inteligencia artificial para que puedas probar los productos antes de que vayas a la tienda, algo que ya han puesto en práctica otras páginas como es el caso de Pinterest.