TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.11; cambios y novedades
Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.11 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).
Estamos a punto de despedir el mes de mayo y las novedades siguen llegando a League of Legends y TFT mediante los parches quincenales que aportan ajustes centrados en sus campeones, atributos, objetos y demás. Tras la extensa actualización 11.9 con el Set del Juicio Final además de la confirmación de que llegará “La niebla negra” al set 5 del juego y el parche 11.10, algo más sencillo, llega el turno de una nueva actualización. A continuación os dejamos detallado todo el contenido nuevo de este parche 11.11 ya disponible para descargar.
Cambios en Campeones de TFT
Rango 1
- Daño de ataque de Instinto salvaje (posición del tigre) de Udyr: 130/140/200 % ⇒ 120/130/180 %.
- Daño de Transfusión de Vladimir: 250/350/450 ⇒ 300/420/540.
Rango 2
- Duración del aturdimiento de Cadenas etéreas de LeBlanc: 1,5/2/2,5 s ⇒ 2 s.
- Daño de Cadenas etéreas de LeBlanc: 200/300/600 ⇒ 200/250/500.
- Armadura y resistencia mágica adicionales de Furia del norte de Sejuani: 60/120/300 ⇒ 100/150/300.
- Mejora de maná máximo de Soraka: 30/80 ⇒ 30/70.
- Relación de poder de habilidad de Subyugar de Trundle: 100 % ⇒ 50 %.
- Duración del robo de estadísticas de Subyugar de Trundle: 6 s ⇒ 8 s.
- Daño adicional al golpear de Flechas sagradas de Varus: 40/60/100 ⇒ 40/60/90.
Rango 3
- Velocidad de ataque de Banal de Lulu: 70/80/100 % ⇒ 70/80/120 %.
- Vida de Morgana: 800 ⇒ 850.
- Mejora de maná inicial de Morgana: 60/120 ⇒ 80/120.
- Reducción de daño de Asalto protector de Pantheon: 75/80/90 % ⇒ 65 %.
- Daño adicional de Nidalee en el siguiente ataque tras esquivar o asestar un golpe crítico: 100/150/375 ⇒ 120/180/450.
- Daño de ataque adicional de Hoja del amanecer de Riven: 90/100/130 % ⇒ 90/100/150 %.
Rango 4
- Daño de ataque de Aphelios: 70 ⇒ 75.
- Multiplicador del daño de ataque de Hacha giratoria de Draven: 180/200/260 % ⇒ 160/170/340 %.
- Daño adicional de Hacha giratoria de Draven: 150/200/500 ⇒ 150/200/800.
- Margarita ahora aumenta de nivel de estrellas correctamente con Ivern.
- La vida de Margarita mantendrá su valor, pero ahora obtiene DA adicional al subir de nivel de estrellas.
- Ahora el daño y la duración de Onda de choque de Margarita aplican los valores de estrellas adecuados en lugar de usar siempre el valor de 1 estrella.
- Daño de Fulgor espiritual de Karma: 180/240/700 ⇒ 200/250/600.
- Velocidad de ataque adicional de Golpe potenciado de Jax: 30/35/50 % ⇒ 20/25/60 %.
- Debilitación del maná máximo de Mordekaiser: 0/70 ⇒ 0/80.
- Daño de Rayo desintegrador de seres vivos de Vel'Koz: 1000/1250/4000 ⇒ 900/1150/4000.
Rango 5
- Mejora de maná inicial de Darius: 30/100 ⇒ 40/100.
- Reducción de armadura de Matanza del dios lobo de Darius: 70 % ⇒ 50 %.
- Duración de la reducción de armadura de Matanza del dios lobo de Darius: 10 s ⇒ 8 s.
- Curación por ataque tras el lanzamiento de Matanza del dios lobo de Darius: 10 % ⇒ 15/20/50 %.
- Número de ataques que curan tras el lanzamiento de Matanza del dios lobo de Darius: 3/4/10 ⇒ 2.
- Progresión del daño de ataque de Matanza del dios lobo de Darius: 160/200/2000 % ⇒ 180/220/2000 %.
- Mejora de maná inicial de Garen: 30/100 ⇒ 40/100.
- Reducción de resistencia mágica de Justicia del dios león de Garen: 70 % ⇒ 50 %.
- Duración de la reducción de resistencia mágica de Justicia del dios león de Garen: 10 s ⇒ 8 s.
- Daño de ¡Mejora! de Heimerdinger: 400/600/7777 ⇒ 500/650/7777.
- Vida de Kayle: 700 ⇒ 500.
- Mejora de maná inicial de Volibear: 80/200 ⇒ 100/200.
Cambios en Sistemas de TFT
Mejoras de interfaz de usuario (IU) y experiencia de usuario (UX)
- Ahora el recetario está expandido. ¡Al hacer clic derecho o pulsar en un objeto para ver el recetario, se puede situar el ratón o pulsar la receta completada para ver qué hace el objeto!
- ¡No tienes maná! Mejora azul y Mejora azul muy oscura ahora salen disparadas de los campeones sin maná.
- Ahora el icono de Portal Zz'Rot en PC tiene un brillo morado en lugar de verde para que no parezca un objeto sombrío.
Probabilidades de la tienda (estándar e Hyper Roll)
- Vamos a proporcionar momentos más definidos y marcados para conseguir campeones de coste 2 y 3 con diferentes probabilidades en la tienda a nivel 6 y 7.
- Nivel 6: 35/35/25/5/0 % ⇒ 25/40/30/5/0 %.
- Nivel 7: 19/35/30/15/1 % ⇒ 19/30/35/15/1 %.
Probabilidades de objetos sombríos en el carrusel
- 1 objeto sombrío: 10 % ⇒ 0 %.
- 2 objetos sombríos: 75 % ⇒ 70 %.
- 3 objetos sombríos: 10 % ⇒ 25 %.
- 4 objetos sombríos: 5 % ⇒ 5 % (sin cambios).
Orbes de botín (estándar e Hyper Roll)
- ¡Mejora de la toma de decisiones! Todos los orbes: se reduce ligeramente la probabilidad de obtener oro y aumenta la probabilidad de obtener campeones del mismo valor.
- Orbe azul: Neeko + 2 de oro (probabilidad del 8 %) ⇒ Neeko + 1 campeón de coste 2 (probabilidad del 6 %) o Neeko + 1 campeón de coste 3 (probabilidad del 2 %).
Cambios en Atributos de TFT
- El tiempo de lanzamiento de Furia de la monstruosidad de Abominación se reduce un 25 %.
- Vida básica de la monstruosidad de Abominación: 1000/1400/1800 ⇒ 1000/1600/2200.
- Vida adicional de la monstruosidad de Abominación por nivel de estrellas: 100/140/180 ⇒ 100/160/220.
- Daño de ataque de la monstruosidad de Abominación: 100/150/200 ⇒ 100/160/220.
- Daño de ataque de la monstruosidad de Abominación por nivel de estrellas: 10/15/20 ⇒ 10/16/22.
- Daño de ataque y poder de habilidad de Olvidado: 30/70/160 ⇒ 30/70/140.
- Reducción de daño de Caballero: 15/40/90 ⇒ 15/40/80.
- Escudo de Escaramuzador: 300/600 ⇒ 20/40 % de la vida máxima.
- Poder de habilidad de Tejehechizos: 20/60 ⇒ 20/50.
- Poder de habilidad de Tejehechizos por lanzamiento: 2/6 ⇒ 2/5.
Cambios en Objetos de TFT
- Ahora la descripción de Bastón del arcángel especifica que el poder de habilidad obtenido se aplica al lanzamiento que otorga el poder de habilidad adicional.
- Relación de maná de Bastón del arcángel: 35 % ⇒ 40 %.
- Relación de maná de Bastón del archidemonio de la inmortalidad: 300 % ⇒ 350 %.
- Duración de la velocidad de ataque adicional de Buscaemociones: 3 s ⇒ 4 s.
- Acumulaciones iniciales de Filo mortal y Filo mortal cáustico: 3 ⇒ 4.
- Objetivo de la curación de Sable-pistola hextech de la inmortalidad: El aliado más cercano al que le falte vida ⇒ El aliado con el menor porcentaje de vida.
- Reducción de armadura y resistencia mágica de Último susurro: 50 % ⇒ 70 %.
- Curación de vida perdida de Redención: 25 % ⇒ 20 %.
- Reducción de resistencia mágica de Puñal de Statikk y Estilete de Statikk: 70 % ⇒ 50 %.
- Garra trampa vengadora ACTUALIZADO: Al comienzo del combate, el portador y todos los aliados que estén a 1 hexágono de distancia en la misma fila obtienen un escudo que bloquea la primera habilidad enemiga.
Corrección de errores generales
- Ahora Kled recibirá correctamente los efectos de inicio de combate antes de activar su escudo (para beneficiarse de efectos como Cáliz de poder).
- La curación de Redención ahora se muestra en Escudos y curación del resumen del combate.
- Deja de pegarte: el daño propio de los objetos sombríos ya no otorga acumulaciones de Resolución titánica.
- Hemos corregido algunos consejos de la pantalla de carga que no eran correctos con respecto a Hyper Roll.
- Las habilidades físicas de los siguientes campeones ya no infligen daño a pesar de activar Garra trampa: Aatrox, Aphelios, Jax, Kalista, Sett y Varus.
- Ahora la criatura del Vacío de Zz'Rot corrompida por Viego tiene las estadísticas y efectos adecuados.
- Hemos corregido un error poco frecuente que provocaba que las unidades pudieran beneficiarse del atributo Conjurador a pesar de no estar activo.
- ¡Con sed de venganza! La lanza de Atravesar de Kalista ya no falla el golpe si muere tras lanzar su habilidad.
- Se ha corregido un error que provocaba que, cuando la mejora de Subyugar de Trundle desaparecía mientras estaba bajo el efecto de Subyugar de un enemigo, podía resultar en que fuese inmortal durante el resto del combate.
- Maldito campero... Thresh ya no seguirá encadenando a los enemigos renacidos que estén reviviendo.
- Thresh ahora puede empezar a ganar maná inmediatamente después de dejar de arrastrar al objetivo.
- Troleada: hemos corregido un error que provocaba que Trundle no redujera correctamente la vida de su objetivo al lanzar su habilidad.
Fuente: Riot Games
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.