BeTech: noticias de tecnología

ZOOM

Zoom añade soporte para el iPad Pro

La nueva versión de Zoom para el iPad Pro añade una nueva característica para compatibilizar el Center Stage.

zoom ipad

Zoom es una de las plataformas más utilizadas en el último año después de que el COVID 19 llegara al mundo. Su objetivo fue el de conectar a muchas personas vía Internet a un mismo punto, pudieran o no participar en el evento. Ahora bien, las circunstancias de cada uno son distintas, por lo que hacer diferentes versiones ayuda a que todo el mundo esté conectado. Pero a veces toca echar un vistazo a las capacidades de los dispositivos y es algo en lo que Zoom ha tenido en cuenta al iPad Pro y su función Center Stage en su nueva actualización.

Nuevo soporte para Zoom en iPad Pro

El nuevo iPad Pro es una de las mejores propuestas para trabajar en cualquier lado desplegando una gran potencia. Esto es posible gracias al nuevo chip de la manzana mordida, al que han bautizado como M1. Sin embargo, no todo tiene que ver con el procesador, también trae nuevas funcionalidades que ayudan a que su experiencia de uso sea aún más agradecida.

Aquí tenemos que hablar de una de las características más interesantes como es el Center Stage. Si, es una de las novedades que integró el chip que te comentábamos antes, y se trata de mantener centrado al protagonista de la cámara frontal. En esencia, el terminal se encarga de evaluar la imagen y de colocar siempre en el centro al usuario con un pequeño movimiento y el zoom.

Esta característica estaba disponible para quienes usaran FaceTime, pero no es la única aplicación. Y es que, como te comentábamos al principio, Zoom usará por fin Center Stage en el iPad Pro. Por supuesto, esta ventaja no modificará su función que ya viene de serie en el dispositivo de Apple, sino que los usuarios se valdrán de ella para que las videoconferencias salgan perfectas.

Disponible para las versiones de 11 y 12,9 pulgadas

Ahora que ya sabes los nuevos planes que tiene Zoom para el iPad Pro y su Center Stage querrás saber cuándo llegará. Y es que si tienes la versión 5.6.6 de la app ya la tendrás integrada tanto si tienes un iPad Pro de 11 o 12,9 pulgadas de extensión. Eso si, como usuario tienes la posibilidad de dejar esta opción activada o desactivada cuando lo necesites pasando por las opciones que están en la parte superior izquierda.