Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

CoD Black Ops Cold War: nuevo modo de juego de Rambo, correcciones y más

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un nuevo parche que corrige algunos de los problemas encontrados en Standoff.

Actualizado a
CoD Black Ops Cold War: nuevo modo de juego de Rambo, correcciones y más

Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra en la primera semana tras el lanzamiento de su último evento temático: Héroes de acción de los 80. Tras unos días cargados de acción en Punto Caliente de Jungla de Cristal, la nueva actualización prepara el juego para el próximo modo de juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War, notas completas del parche 24 de mayo

Este jueves a partir de las 19:00 se ampliará la oferta competitiva con Juego de Armas Rambo. El modo habla por sí solo: deberás lograr una baja con cada una de las 20 armas de la rotación, solo que la lista se comprende de un arsenal que portaría el mismísimo Sylvester Stallone. Se ñaladen armas como el arco de combate, la máquina de guerra, el RPG-7 o la máquina explosiva (lanzagranadas de racha de bajas). Además, se incluyen estimulantes en la clase predeterminada.

Ampliar

Por otro lado, la lista foso de francotirador y Standoff 24/7 se mantienen. A continuación os dejamos con los cambios ya disponibles vía actualización ingame.

Estabilidad

  • Corregido un problema en el que los jugadores podían perder funcionalidades o causar cierres inesperados si se equipaba una modificación personalizada en el menú crear una clase durante una partida.

Multijugador

  • Standoff: corregido un problema que permitía a los jugadores capturar la tercera zona de punto caliente fuera de los límites.

  • Interfaz de usuario: corregido un problema que causaba un barrido negro al reaparecer tras estar viendo como espectador a un compañero.

  • Interfaz de usuario: corregido un problema en el que se mostraban recuadros blancos en la maestría de las armas cuando aparecía el feed “muerto por” durante la Mejor Jugada.

Zombis

  • Ray Gun: la munición de una Ray Gun restaurada proveniente de un pack-a-punched es de 40/160.

  • Interfaz de usuario: corregido un problema en el que el menú de modificaciones personalizadas podía desaparecer después de un arma de Pack-a-Punching.

  • Brote: reducida vla cantidad de daño infligida por el artillero de helicóptero contra la Orda.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2