Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 6

Fortnite - Notas del parche 16.50: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 16.50 de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2. Nueva actualización de contenido.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 16.50: cambios y novedades de la actualización

El parche 16.50 de Fortnite llegó al juego el martes 25 de mayo de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: notas del parche 16.50

Desde hace algún tiempo, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche.

Cambios y arreglos generales de Fortnite

  • Las estructuras de los jugadores aparecen a un nivel reducido visualmente en PC si tenemos activado el Modo Rendimiento. Se está trabajando para corregir esto.
  • Un error hace que los amigos que acabamos de añadir a nuestra lista aparezcan, de forma incorrecta, desconectados. Se ha solucionado esto.
  • Un error hace que no se puedan equipar mochilas de tipo capa al estilo Rachel Roth del skin Raven Renacimiento. Se ha arreglado esto.

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • Si nos movemos hacia la izquierda en el inventario al usar mando, nos saltamos el último objeto del mismo. Se ha arreglado esto.

Cambios y arreglos en el modo Creativo de Fortnite

  • Un error hace que la lista de "Islas Recientes" no se actualice. Se espera que se arregle con esta actualización.
  • Un problema inesperado hace que el océano no aparezca en el minimapa. Se está trabajando para arreglar esto.
  • Un error hace que, si un jugador está dentro de una cabina telefónica durante la sala pre-partida, esta no empiece hasta que este jugador salga de la cabina. Se ha solucionado esto.

Novedades del parche 16.50 de Fortnite

Según la cuenta de Twitter FortniteStatus, la cual se encarga de informar sobre el estado actual del videojuego, los cambios que se dan con el parche 16.50 son los siguientes:

  • Un arma favorita de los fans regresa de la cámara.
  • Espacios más grandes para el Modo Creativo.
  • GASTA BARRAS para la próxima Semana Salvaje  que comienza el jueves 3 de junio de 2021.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 16.50 de Fortnite

Como siempre, el parche 16.50 ha añadido contenido nuevo a Fortnite en forma de skins, picos, mochilas, alas delta, y mucho más:

Un skin de Loki, de Marvel, llegará a Fortnite

Una de las novedades más interesantes del parche 16.50 es el hecho de que, en la nueva pantalla de carga "El Nuevo Equipo", que los suscriptores del Club de Fortnite obtendrán de forma gratuita solo por iniciar sesión, aparece la inconfundible silueta de Loki, personaje de Marvel.

El parche 16.50 da muchas pistas sobre la Temporada 7 de Fortnite

Muchos de los archivos nuevos añadidos mediante el parche 16.50 de Fortnite dan a entender que la Temporada 7 tratará de alienígenas y ovnis. Tenemos múltiples pistas, desde archivos de un ovni que servirá para abducir a los jugadores, hasta audios con conversaciones enteras entre personajes hablando de ellos.

Misiones filtradas de la NBA con el parche 16.50 de Fortnite

El parche 16.50 de Fortnite trae consigo nuevas misiones de la NBA, disponibles en el juego desde el 25 de mayo de 2021.

Regalo de lotes de la tienda tras el parche 16.50 de Fortnite

Otra novedad del parche 16.50 es el hecho de que ahora podemos regalar lotes de la tienda que se compran con paVos (no con dinero real) a jugadores de nuestra lista de amigos. Antes esto no era posible con todos si el amigo en cuestión tenía alguno de los objetos del lote. Tras esta actualización, es posible regalar todos los objetos de un lote concreto menos los que nuestro amigo ya tenga, con el precio acorde a los objetos regalados en lugar del precio total.

Con el parche 16.50 podemos regalar lotes de la tienda que se compran con paVos a amigos, o partes de un lote
Ampliar
Con el parche 16.50 podemos regalar lotes de la tienda que se compran con paVos a amigos, o partes de un lote

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Twitter/FortniteStatus, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite