Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

La Cantina: Sillas Gamer

¿Son necesarias, eficaces y realmente cómodas?

Actualizado a

Las sillas gamer han sido un objeto elemental dentro de los hogares de algunos videojugadores pero aún existe la gran duda si son necesarias, eficaces y realmente cómodas. En esta mesa de La Cantina Meristation tratamos de desglosar todos los elementos para saber si valen la pena o no.

Los invitados

En esta ocasión Montserrat Simó del Heraldo de México TV, Ariel Mai manager de Cooler Master para SoLA, el Youtuber Timy Tapilla y Rolando Vera contaron sus experiencias con este tipo de sillas.

Comprar una o no, ese es el dilema

En la primera parte los invitados contaron sus anécdotas de uso con distintas marcas, resaltando cuales son los elementos clave al momento de seleccionarlas, los procesos de ensamble y sobre todo la importancia de la almohadilla lumbar. Posteriormente desglosaron cuales son los puntos más importantes en lo que uno debe de fijarse antes de realizar una compra, ya que actualmente hay pocas marcas que realmente cumplan con un buen control de calidad y sobre todo durabilidad.

¿Si ayudan a la posición de la espalda?

Gracias a la intervención de un miembro de la audiencia en los chats de Facebook, Youtube y Twitch, se hicieron los cuestionamientos referentes a si realmente ayuda a mantener la espalda erguida y sobre todo si marcan la diferencia en largos periodos de uso ante las nuevas necesidades de algunos usuarios al momento de usarlas como algo más que una silla para jugar, ya que algunas personas han recurrido a estas como parte del mobiliario de la oficina en casa ante las nuevas necesidades derivadas por la pandemia de COVID-19

El ABC para comprar una

Al final de la mano de Ariel se enumeraron cuales son los puntos que debes de cuidar al momento de escoger el tipo de silla que se necesita, incluso marcando las diferencias de modelos y precios que podemos encontrar en el mercado, ya que algunas al ser costosas no necesariamente son buenas.