Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con el micro MIC 330

AVerMedia lanza su nuevo centro de control para YouTubers y Streamers: Live Streamer NEXUS

La conocida marca de accesorios gaming ha presentado su nuevo centro de control y mezclador de audio junto a un nuevo micrófono dinámico XLR.

Actualizado a
AVerMedia lanza su nuevo centro de control para YouTubers y Streamers: Live Streamer NEXUS

AVerMedia, la conocida marca de accesorios gaming, ha presentado sus dos nuevas herramientas especialmente indicadas para YouTubers y Streamers con el centro de control y mezclador de audio Live Streamer NEXUS junto al micrófono dinámico Live Streamer MIC 330, dos dispositivos especialmente indicados para tener un mayor control de los directos y vídeos y sonar con la mayor calidad posible, respectivamente.

Disponibles próximamente

El Live Streamer NEXUS es un mezclador de audio de 6 pistas. 3 son entradas físicas (óptica, entrada de línea y XLR), las otras 3 son virtuales y las puedes vincular con un PC para streams. El centro de control NEXUS consta de una pantalla táctil IPS de 5” y 4 botones de función dedicados. “Mediante la app del NEXUS, los creadores podrán personalizar completamente el panel de control y tener control absoluto de sus streams. Cambios de escenas, sonidos personalizados, música, visionado del chat en tiempo real, contador de viewers y seguidores, control de volúmenes, y mucho más. El NEXUS ofrece un nuevo nivel de control para todos los creadores de contenido”, aseguran desde AVerMedia.

Ampliar

Por otro lado, el Live Streamer MIC 330, un micrófono dinámico XLR llega al mercado para ayudar a los creadores de contenido a sonar lo mejor que puedan con el mínimo de molestias, para que puedan concentrarse en la creación sin tener que preocuparse de la retransmisión de audio. Tanto es así, que “su filtro anti-pop incorporado agrega una capa adicional de protección que ayudará a los creadores a filtrar esos sonidos ocultos y mantener el oído del espectador feliz”, concluyen desde AVerMedia.

Ambos dispositivos llegan para optimizar al máximo el trabajo de los creadores de contenido, ya sea en vídeos para YouTube o en directos a través de streaming. Por el momento no hay fecha de lanzamiento o precios disponibles de ambos dispositivos, aunque sus responsables aseguran que pronto estarán disponibles en el mercado.

Ampliar

Fuente | AVerMedia