Héroes de acción

CoD Warzone: Rebirth Island mejora su iluminación y añade más localizaciones

Rebirth Island recibe cambios que mejoran la visibilidad y aumentan las posibilidades jugables del mapa en Call of Duty: Warzone. Notas completas.

Call of Duty: Warzone realiza cambios en Rebirth Island. El mapa recibe una nueva iluminación que mejora la visibilidad, entre otros cambios como parte de la Temporada 3 Reloaded. La actualización ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Rebirth Island en CoD Warzone tras la Temporada 3 Reloaded: cambios

Según explica Raven Software en su página web oficial, el mapa ha actualizado la iluminación con un “modo de día más vibrante y brillante” de cara a “mejorar la visibilidad en Rebirth Island”. La zona de construcción ha dado paso al recinto militar que vimos durante la versión nocturna.

Por otro lado, Decon Zone, entre el laboratorio de armas biológicas y la prisión, se ha extendido para almacenar más equipamiento y “nuevas oportunidades jugables”, aunque no entran en más detalles. También han realizado cambios en las colisiones de las armas y el equipo contra los muros y vehículos, así como la corrección de montar armas o sobrepasar obstáculos en lugares donde no funcionaba como debía.

El estudio también ha corregido algunos problemas encontrados durante las primeras horas del evento Héroes de acción de los 80. Os dejamos con los cambios a continuación.

  • Corregidas localizaciones adicionales en Verdansk que permitían alcanzar zonas no jugables.

  • Corregidos problemas con las colisiones de varios elementos a través de Verdansk que permitían realizar exploits.

  • Corregido un problema que reiniciaba el progreso de la evacuación en Poderío.

  • Corregido un bug en las miras Royal & Kross 4x y Susat MultiZoom, que no mostraban el destello al colocarse en rifles de precisión.

  • Corregido un problema que no permitía registrar el progreso en los camuflajes del Cuchillo Balístico.

  • Corregido un problema con los contratos de contrabando, que no aparecían cuando aparecen los mensajes de las rachas de bajas en la interfaz.

  • Corregido un bug que permitía equiparte con cuatro armas a la vez en Poderío.

Fuente: Raven Software

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone