Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Superofertas en Epic Games Store: grandes descuentos y cupón de 10 euros gratis

Al igual que en 2020, Epic Games ofrece cuatro semanas de juegos gratis, descuentos exclusivos y rebajas en títulos, incluido este nuevo cupón.

Actualizado a
Superofertas en Epic Games Store: grandes descuentos y cupón de 10 euros gratis

Epic Games Store ha iniciado una de sus promociones más suculentas del año: Superoferta de Epic. Al igual que el pasado año, la tienda digital de juegos para ordenador ofrecerá durante cuatro semanas grandes videojuegos totalmente gratis, ofertas exclusivos, descuentos en una selección de títulos y cupones de 10 euros como el que os contamos a continuación.

Consigue un cupón de 10 euros para juegos de 14,99 euros o más

La promoción Superoferta de Epic comienza este 20 de mayo y estará activa hasta el próximo 17 de junio; un total de cuatro semanas. Os explicamos cómo conseguir el cupón de 10 euros gratis y cómo volver a conseguir otro.

NBA 2K21, juego gratis Epic Games Store por tiempo limitado.
Ampliar
NBA 2K21, juego gratis Epic Games Store por tiempo limitado.

Si canjeamos un juego gratis de Epic Games Store o compramos un título en la tienda recibiremos un cupón Epic de 10 euros durante el periodo de Superoferta. Una vez usado, con repetir ese procedimiento recibiremos otro cupón más. La única condición para recibir uno de esos cupones es que el videojuego sobre el que queramos aplicar la rebaja cueste 14,99 euros o más. De este modo, el título de 15 euros pasará a costar 5 eros, por ejemplo.

“Con cada compra que cumpla los requisitos recibirás otro cupón Epic para tu siguiente compra de cualquier juego completo de 14,99 € o más. Si ya has precomprado cualquier juego apto que salga durante la Superoferta de Epic (del 20 de mayo al 17 de junio de 2021), te beneficiarás de un reembolso parcial en forma de nuestros cupones de Epic de 10 €”, explican en el portal web.

En lo que a descuentos se refiere, videojuegos como Oddworld: Soulstorm, Assassin’s Creed Valhalla, Kingdom Hearts III con 3 meses de regalo de Disney+ y muchos títulos más están actualmente en oferta. Por otro lado, cabe decir que los jugadores de PC podrán conseguir gratis el pack de desafíos Sombras callejeras de Fortnite.

Juegos destacados en oferta; descuentos de hasta el 75% de descuento

  • Cyberpunk 2077
  • Outriders
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Kingdom Hearts III + Disney+ (tres meses)
  • Grindstone
  • Unexplored 2
  • Murder By Numbers
  • Mundaun
  • Splinter Cell Double Agent

Fuente | Epic Games; ofertas de Epic Games Store

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III