Xiaomi anuncia la revisión de su Redmi Note 8 2021
El fabricante chino anuncia una nueva versión de uno de sus teléfonos más vendidos pero adaptado a los nuevos tiempos
Redmi es una de las marcas de teléfonos más extendidas por su relación calidad precio. Aunque opera de forma autónoma tiene el gen Xiaomi presente en todos sus aparatos y eso se nota. Pero toca hablar de sus logros y sus planes de futuro que tienen como objeto el resurgimiento de uno de sus teléfonos más vendidos en todo el mundo. Hablamos de la versión Redmi Note 8 2021 que han confirmado hoy.
Nuevo terminal de Redmi recuperado del pasado
Cuando salen al mercado nuevos teléfonos siempre nos fijamos en el precio. Es algo lógico, ya que como usuarios nos interesa tener lo mejor a un precio justo. Esto también lo tienen en cuenta los fabricantes, que construyen sus terminales acordes a las exigencias del mercado. Si nos centramos en la gama media encontramos una batalla muy grande y podríamos citar muchas marcas cuyos teléfonos son impresionantes por el precio que tienen. Pero hoy toca irnos a la casa de Xiaomi, donde han dado un anuncio muy importante.
Resulta que la casa china quiere relanzar un teléfono que a día de hoy ya tiene dos años. Si, se trata del Redmi Note 8, que recibirá pronto una actualización. La compañía está de celebración y le ha parecido un buen momento para sorprender a su público con un anuncio sobre uno de sus terminales más vendidos en todo el mundo. Y no es para menos, ya que la compañía ha cuantificado la nada inestimable cifra de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Se trata de un anuncio importante donde tendremos que estar atentos a las noticias que ofrezca la firma china en el futuro. Recordemos que actualmente tiene en las estanterías de las tiendas de móviles el Redmi Note 10, un dispositivo que le saca dos años de diferencia. Tocará esperar para conocer todos los datos de este nuevo dispositivo que llegará este mismo año.
¿Cómo era el Redmi Note 8?
Echemos un vistazo rápido a las bondades del Redmi Note 8. Hablamos de un terminal de 2019 con una pantalla de 6,3 pulgadas y panel IPS que podría mantener según vemos las imágenes promocionales. Lo que también mantiene son las cuatro cámaras colocadas en la parte izquierda superior de la espalda del terminal. No se conocen datos todavía, por lo que hablar más allá de esto no sería óptimo, sobre todo si tenemos en cuenta que al ser una revisión puede traer mejoras en el procesador, espacio y autonomía. Como decíamos, tendremos que aguantar para conocer todos sus detalles.