Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomi Redmi Note 10, Pro, 10S y Note 10 5G, desde 199 dólares con pantalla AMOLED

Actualizado a
Xiaomi Redmi Note 10, Pro, 10S y Note 10 5G, desde 199 dólares con pantalla AMOLED

Presentación Xiaomi Redmi Note 10, así ha sido

Redmi Note 10 Pro

Xioami Redmi Note 10 Pro

Por último, vamos a conocer el mayor de la familia Redmi Note 10 Pro, un gama media que aspira a se uno de los super ventas del 2021.

Pantalla y procesador

Contará con una pantalla de 6,67" FUllHD+ con 120 Hz de refresco y una resolución de 2400x1080 píxeles, vendrá acompañado con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

Batería y almacenamiento

Tendremos una batería de 5020 mAh y una carga rápida de 33W, en lo que respecta al almacenamiento tendremos dos versiones, una con 65GB con 6 de RAM y otra con 1128GB donde tendremos versión 6 u 8GB de memoria RAM.

Cámara

El terminal tiene una cámara principal con 108 MP, un gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y profundidad de 2 MP. Por la parte delantera una cámara frontal de 16 MP.

Precio, colores y disponibilidad

Su precio va desde los 279,99 dólares su versión básica, contará con tres colores: gris, azul y bronce. Estará disponible en los meses de marzo y abril.

Xiaomi Redmi especificaciones

Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G

En esta presentación, el gigante chino, nos ha presentado 4 nuevos smartphones, primero comencemos con los tres modelos más parecidos: Note 10, Note 10S y Note 10 5G.

Pantalla y diseño

Todos ellos contarán con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas menos el modelo 5G que subirá a 6,5. Contará con un cristal protector Corning Gorilla Glass 3.

Esta vez, no contará con pantallas de 120 HZ, únicamente el modelo 5G contará con una tasa de refresco de 90 HZ, tendrá además con un lector de huellas lateral

Cámara

Si atendemos a las cámaras, el modelo Note 10S contará con un sensor principal de 64 Mpx mientras que el modelo "básico" tendrá 48 Mpx.

Precio, colores y fecha de lanzamiento

Los precios irán desde los 199 doláres del modelo Note 10 con 4 GB de RAM y 1285 GB de memoria interna hasta los 279 dólares del Note 10 5G con 8 de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Tendremos 2 colores básicos, el gris y negro para todos los modelos, mientras que el verde degradado será exclusivo del Note 10, azul degradado del Note 10S y el modelo 5G tendrá de forma exclusiva el azul marino y el verde aurora.

Sobre la disponibilidad, el gigante asiático no ha publicado fechas concretas, pero lo que sabemos es que se pondrán a la venta entre los meses de marzo y abril.

Y hasta aquí la presentación de la nueva familia Redmi Note 10, a continuación te mostramos un pequeños resumen de todos los terminales anunciados.

¡Comienza la presentación del los nuevos Xiaomi Redmi Note 10!

Menos de 5 minutos para que de comienzo el evento de Xiaomi de hoy y conocer la nueva gama de terminales de la familia Redmi Note 10 series.

Tampoco sería extraño que la compañía china aprovechara la ocasión para lanzar algún reloj inteligente o incluso unos nuevos auriculares. Habrá que esperar a que den las 13:00h para que Xiaomi desvele todos los secretos de los Redmi Note 10 y sus acompañantes ¡Quédate con nosotros para seguirlo en directo!

¿Qué esperamos de la presentación?

Como suele ser habitual, Xiaomi tiene previsto presentar dos modelos a partir de las 13:00 horas. En esta ocasión, se trataría del Redmi Note 10 y el Redmi Note 10 Pro. Lo que no sabemos todavía son las características que diferenciarán a ambos modelos. En otras ocasiones, las prestaciones más destacadas siempre forman parte de la versión Pro, sin embargo, todo parece indicar que Xiaomi podría sorprendernos con la versión estándar.
 

La gran pregunta es si Xiaomi seguirá manteniendo estos precios con unas mejoras tan importantes como las que se han filtrado. Recordemos que la serie Redmi Note 10 corresponde a la gama media, por lo que resulta curioso que se integren características propias de la gama alta como la pantalla de 120 Hz. Veremos qué nos depara la presentación.

¿Mantendrá un precio ajustado?

En el mercado actual, un aumento de prestaciones casi siempre supone un incremento importante en el precio de los smartphones. Sin embargo, algunas marcas como Xiaomi o Realme suelen sorprendernos con algunos precios solo al alcance de estas compañías.

El superventas de Xiaomi

Todo parece indicar que el gigante asiático quiere dar un golpe en la mesa con su nuevo terminal. La serie Redmi Note 10 viene cargada de sorpresas y, según las filtraciones, incluirá tres características fundamentales que ni siquiera pueden encontrarse en la gama alta: pantalla súper AMOLED de 120 Hz, altavoces duales y una cámara de 108 megapíxeles.

¡Buenos días!

Xiaomi está a punto de presentar el nuevo Redmi Note 10 y desde Betech vamos a contarte todos los detalles en directo. La marca china sigue apostando por la continuidad de un modelo que se ha convertido en todo un superventas con el paso de las versiones. Desde que Xiaomi sorprendiera al mundo con el Redmi Note 7, los modelos no han hecho más que evolucionar en lo que se refiere a prestaciones intentando mantener un precio muy ajustado.