Regalo

The Witcher: consigue un pack de objetos digitales gratis en GOG

Consta de libros de arte, conciertos, fondos de pantalla y mucho más, aunque solo se podrá reclamar por tiempo limitado.

Puede que CD Projekt RED esté centrado en arreglar Cyberpunk 2077, pero eso no significa que haya dejado The Witcher completamente de lado. Además de seguir trabajando en GWENT, el juego de cartas ambientado en el universo del brujo, la desarrolladora polaca ofrece un regalo para toda la comunidad de fans. A través de GOG.com, la tienda digital de la que son propietarios, es posible conseguir un jugoso pack de objetos digitales, que estará disponible de forma completamente gratuita por tiempo limitado, hasta el próximo 20 de mayo.

The Witcher: Goodies Collection incluye artes conceptuales, libros, bandas sonoras, vídeos 'making of', conciertos, fondos de pantalla y muchos más extras relacionados con los títulos protagonizados por Geralt de Rivia. Ahora que la serie de Netflix está en fase de postproducción es un buen momento para volver a los videojuegos, aunque sean dos proyectos completamente independientes.

Además, se cumple el décimo aniversario de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego que no tuvo tanto éxito como la tercera entrega, pero que sí creó las bases que han hecho triunfar a la saga. La desarrolladora celebra el cumpleaños mediante los artes que ha encargado a distintos artistas de todo el mundo, tal y como explican en su cuenta de Twitter oficial

Arreglando Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha focalizado toda su atención en Cyberpunk 2077, título que salió a la venta el pasado mes de diciembre después de varios retrasos. Sin embargo, el lanzamiento vino acompañado de grandes problemas de rendimiento y bugs, especialmente en las consolas de anterior generación, por lo que el estudio ha tenido que pedir disculpas en varias ocasiones. Desde esa fecha, han lanzado varias actualizaciones con el fin de estabilizar el producto al máximo. Durante los siguientes meses continuarán proporcionando nuevos parches.

The Witcher 3: Wild Hunt, por su parte, recibirá una versión para las máquinas de nueva generación (Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC) a finales de año. Esta adaptación está a cargo de Saber Interactive, el mismo estudio que llevó el juego a Nintendo Switch.

Fuente | GOG.com

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt