Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Móviles y PC

Anaku Superheroes Prologue es lo nuevo de Anaku Games, un plataformas ambientado en Madrid

El nuevo estudio Anaku Games presenta su original propuesta junto a su herramienta creada para la ocasión E.Y.A. Gaming Architecture, basada en Unity.

Actualizado a
Anaku Superheroes Prologue es lo nuevo de Anaku Games, un plataformas ambientado en Madrid

Anaku Superheroes Prologue es un nuevo videojuego obra del estudio español Anaku Games, un plataformas ya disponible en Android y pronto en iOS y PC ambientado en Madrid y creado bajo la propia herramienta del estudio desarrollada para la ocasión, E.Y.A. Gaming Architecture, basada en Unity. Así lo han presentado sus responsables, compartiendo un primer tráiler; y es que en este nuevo juego gratuito, los superhéroes made in Spain deberán defender la capital de un ataque alienígena.

Anaku Superheroes Prologue ya en Google Play

“En el mundo de Anaku Superheroes Prologue tendrás que ayudar a la organización de druidas modernos a salvar Ciudad M de la misteriosa amenaza que la acecha. Para lograr tu objetivo contarás con Pascual, un autónomo que acaba de empezar su negocio, y Rita, una consultora informática del Barrio del Pilar. Ambos son reclutados para la organización de héroes de Anaku y tendrán que luchar en Madrid contra el despertar de una tecnología ancestral que emerge en diferentes ciudades del país y está provocando el caos”, nos cuentan sus creadores, presentando un juego totalmente localizado en la capital y que no renuncia a numerosos guiños y localizaciones totalmente reconocibles.

Se trata de un plataformas de acción 2,5D con hasta 18 niveles por superar llenos de enemigos, obstáculos e incluso poderosos jefes finales; además, cada nivel presenta sus propios rompecabezas para que las primeras experiencias con el juego sean sorprendentes y divertidas a partes iguales. Un juego enfocado a un público casual que quiera disfrutar de un título de acción y partidas rápidas.

La versión gratuita de Anaku Superheroes Prologue incluye el Prólogo de Pascual (sin equipaciones) y para la que se pueden adquirir hasta 3 paquetes:

  • Bronce: incluye otro traje de superhéroe para Pascual
  • Plata: donde se puede elegir a Rita con un traje especial. Incluye los niveles del prólogo Capítulo 2: Rita no molestar!
  • Oro: incluye las equipaciones doradas para los superhéroes “made in Spain”.
Ampliar

Anaku Superheroes Prologue ya se puede descargar para Android desde la Google Play Store y en breve podrá descargarse tanto en iOS como en PC Steam.

Fuente | Anaku Games