Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito

Mass Effect Legendary Edition consigue este récord para BioWare en Steam

No solo es el título de BioWare con más usuarios concurrentes en la plataforma de Valve, sino que dentro de EA solo lo supera Apex Legends.

Actualizado a
Mass Effect Legendary Edition consigue este récord para BioWare en Steam

La remasterización de la trilogía de BioWare ya está en las tiendas. Mass Effect Legendary Edition salió el pasado viernes 14 de mayo en consolas y PC. Desde entonces, el recopilatorio parece que ha funcionado en el mercado. Al menos eso reflejan las cifras de Steam, ya que el juego alcanzó un pico de 59.817 usuarios concurrentes, según SteamDB. El analista Benji-Sales ha subrayado en Twitter que es el título de BioWare más exitoso en ese sentido. Además, dentro de Electronic Arts, solo Apex Legends ha superado su marca en Steam.

El juego debutó en PC con algunas críticas debido a los problemas técnicos de la versión de compatibles, aunque en estos momentos la mayoría de las reviews son positivas. En MeriStation os ofrecimos nuestras impresiones finales, aunque la versión que utilizamos fue la de Xbox Series X. En cualquier caso, BioWare no se ha contentado con aumentar la resolución, sino que ha implementado cambios en toda la trilogía, que van desde las mejoras gráficas hasta ciertos ajustes jugables.

Mejoras en todos los juegos

Mass Effect Legendary Edition ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque también ha recibido algunas mejoras en las consolas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. No se trata de una versión nativa, si bien el equipo ha dejado claro que este producto no es un remake, sino una puesta a punto de los clásicos. Por eso han optado por mantener el mismo motor gráfico de antaño, el Unreal Engine 3.

Una de las mejoras de la que se han beneficiado las consolas de nueva generación es la reducción drástica de los tiempos de carga, todo gracias a los discos duros SSD. En esta noticia puedes ver una comparativa entre la máquina de Sony y la de Microsoft. En la build actual, la ganadora de esta contienda en particular es Series X.

Fuente | PC Gamer

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5