¡A la batalla!

Steam: ofertas en la saga Total War con hasta un 75% de descuento

La franquicia Total War disponible en Steam se encuentra de oferta con hasta el 75% de descuento. Rebajas dedicadas a su trayectoria histórica.

La franquicia Total War se encuentra de oferta en Steam. La plataforma de Valve rebaja las entregas y sus respectivos DLC con hasta un 75% de descuento. Desde Three Kingdoms hasta Attila, pasando por el clásico Medieval II y Napoleón. La reciente ronda de avances de Total War: Warhammer III ha animado a bucear en las otras propuestas históricas en su trayectoria. Estarán disponibles hasta el próximo 17 de mayo a las 19:00 hora peninsular española.

Total War en Steam: todas las ofertas

Entre las ofertas destacan los precios de Shogun Collection y Medieval Collection, parte de los orígenes de Creative Assembly con la marca. Por otro lado, lanzamientos más recientes como Three Kingdoms se encuentran a la mitad de su precio habitual.

La selección de entregas dejan de lado los trabajos del equipo bajo la licencia Warhammer: las dos primeras entregas no están rebajas en estos momentos. La lista se centra en aquellos Total War basados en contextos históricos. Otro de los ausentes es el spin-off A Total War Saga: Troy, que todavía permanece en exclusiva para la Epic Games Store.

A continuación os dejamos con el listado. Dentro del perfil de cada uno de ellos verás sus contenidos adicionales.

Fuente: Steam

Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms, desarrollado por Creative Assembly y editado por Sega para PC, es una nueva entrega de la saga de estrategia Total War ambientada esta vez en la China antigua, en el año 190 d.C., donde la Dinastía Han cae rendida a los pies del nuevo emperador. Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos. Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

Total War: Three Kingdoms