Opening Movie

NEO: The World Ends with You presenta su escena inicial; parece un anime

El título de Square Enix llegará a PS4 y Nintendo Switch este mes de julio; en Epic Games Store a lo largo del verano. Rindo, nuevo protagonista.

Square Enix ha publicado la escena cinematográfica inicial (opening movie) de NEO: The World Ends with You. El videojuego, planeado para este 27 de julio en PS4 y Nintendo Switch, llegará también a PC vía Epic Games Store en algún momento de este verano. Tras conocer nuevos detalles relativos a su historia y jugabilidad, es el momento de echar un vistazo a su ambiciosa escena inicial, la que veremos nada más iniciar el título.

Quienes sean amantes del manganime seguramente se pregunten si verdaderamente estamos ante el inicio de un videojuego o una serie de animación. Aunque la respuesta sea lo primero, también hay respuesta para lo segundo. Square Enix está trabajando en una serie de animación oficial de la saga, The World Ends wit You: The Animation, con personajes como Neku, Shiki, Beat, Rhyme y Joshua.

¿Qué sabemos de NEO: The World Ends with You?

NEO: The World Ends with You llegará el próximo 27 de julio a las tiendas para PS4 y Nintendo Switch; más adelante también en PC. Esta entrega nos traerá de nuevo al barrio de Shibuya en una Tokio muy parecida a nivel estético a la del videojuego original, pero ahora han cambiado muchas cosas; la principal, una estructura de movimiento en entornos tridimensionales con mayor amplitud de movimiento y acción.

El protagonista de esta ocasión será Rindo, un joven aspirante a volver al mundo de los vivos. La historia tendrá lugar tres años después de los hechos acaecidos en la obra original de 2007 para Nintendo DS (también disponible en Nintendo Switch con una remasterización).

De hecho, la jugabilidad ganará en acción, con mecánicas y posición de cámara que recuerdan a series como Kingdom Hearts. El combate será en tiempo real con todo ipo de técnicas y habilidades, o sinergias con otros personajes. Con Tetsuya Nomura al mando, el rol y la acción de NEO: The World Ends with You llegarán aderezados por las composiciones de Takeharu Ishimoto, el compositor del juego original.

Fuente | Square Enix

NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es un juego de acción RPG a cargo de Square Enix para PC, PlayStation 4 y Switch ambientado en el universo de The World Ends With You. La secuela está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar.

NEO: The World Ends With You