Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para PS4 y Switch

NEO The World Ends With You traerá de vuelta al compositor del original

Takeharu Ishimoto, quien ya compusiera la música del juego de 2007 para Nintendo DS, confirma de primera mano su trabajo en esta nueva entrega.

Actualizado a
NEO The World Ends With You traerá de vuelta al compositor del original

Una de las grandes sorpresas de los últimos días ha sido el anuncio de NEO: The World Ends With You, continuación del juego de culto aparecido originalmente en Nintendo DS en 2007, y que llegará a lo largo del año que viene para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Son muchos los fans del juego original, y especialmente quienes disfrutaran de su banda sonora estarán de enhorabuena, ya que su compositor, Takeharu Ishimoto, estará de nuevo en esta nueva entrega.

Así lo ha confirmado el propio músico nipón en Twitter, según la traducción de Siliconera. Así, Square Enix se asegura que uno de los aspectos clave del juego como es la música, se mantiene fiel a la primera entrega, además de un apartado visual con mucha personalidad.

Ishimoto era antes un compositor habitual para la compañía nipona, habiendo trabajado en dos de sus franquicias más populares, tal vez las que más, como son Final Fantasy y Kingdom Hearts. Aunque ahora sigue trabajando para Square Enix de manera habitual, lo hace como freelancer.

Ampliar

Nueva entrega... y película de animación

NEO: The World Ends With You llegará concretamente en verano de 2021 con las características y la jugabilidad que hicieron del original un juego muy recordado en Nintendo DS, hasta el punto de haber visto un relanzamiento recientemente en Nintendo Switch. Al igual que en aquel, en este nuevo título exploraremos las calles de Shibuya encarnando a su protagonista, Rindo, junto a sus compañeros, en una recreación muy personal de este popular barrio de Tokyo, aunque como no podía ser de otro modo, habrá también un buen puñado de combates.

Como pudimos saber no es esta la única novedad respecto a esta IP, ya que está también por venir una película anime basada en el primer juego, con fecha de estreno aún por determinar.

Fuente: Siliconera

NEO: The World Ends With You

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

NEO: The World Ends With You es un juego de acción RPG a cargo de h.a.n.d. y Square Enix para PC, PlayStation 4 y Switch ambientado en el universo de The World Ends With You. La secuela está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar.

Carátula de NEO: The World Ends With You
8.5