Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

Spiral: Saw nos muestra su angustiosa y macabra primera escena en un vídeo de 3 minutos

La nueva película de la saga de terror gore se estrenará en los cines españoles el próximo 21 de mayo.

Actualizado a
Spiral: Saw nos muestra su angustiosa y macabra primera escena en un vídeo de 3 minutos

Sangre, vísceras y terror. Eso es lo que promete la nueva película de la saga Saw, una cinta que continuará ofreciendo su festín escatológico, no apto para todos los públicos. Se trata de Spiral: Saw, una película que estará protagonizada por Samuel L. Jackson y Chris Rock. Lionsgate acaba de publicar en su canal de YouTube la primera escena del largometraje, que podéis ver en esta misma noticia. En total, más de 3 minutos de pura angustia.

Imagina estar en las vías del tren sin poder moverte, a sabiendas de que el vehículo va a pasar por encima y te va a dejar más liso que un papel de fumar. Imagina que además de eso, estés atado, subido sobre un taburete y con la lengua conectada a un mecanismo que te la arrancará tan pronto como te sueltes un poco de la silla. Ese es el futuro del personaje que aparece en la mencionada escena, así que si tienes estómago suficiente, siempre puedes echar un vistazo al vídeo.

El 21 de mayo en cines

Aunque depende del país, Spiral: Saw está planificada para el próximo 21 de mayo en los cines españoles, aunque en Estados Unidos llegará unos días antes, el 14 de mayo. La sinopsis oficial nos cuenta que el detective Zeke Banks (Chris Rock) y su compañero, William Schenk (Max Minguella), investigan una serie de delitos siniestros junto con la capitana Angie Garza (Marisol Nichols). Pronto se darán cuenta de que el criminal es sádico pero inteligente: desatará una espiral de violencia en la que los protagonistas sucumbirán más pronto que tarde.

Este nuevo largometraje, el noveno de la saga, no forma parte de la serie principal, ya que está considerado un spin-off. Darren Lynn Bousman, uno de los directores habituales, regresa a la saga. Por otra parte, el antagonista, Jigsaw, es conocido por matar a sus víctimas en situaciones extremas. Estas solo podrán vivir si sobreviven a las torturas físicas y psicológicas que les ha preparado.

Fuente | Lionsgate