Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

La serie Ms. Marvel termina su rodaje en Tailandia: estreno en Disney+ a finales de 2021

La próxima serie protagonizada por la joven Iman Vellani entra en fase de posproducción de cara a su estreno este año; conexión con The Marvels.

Actualizado a
La serie Ms. Marvel termina su rodaje en Tailandia: estreno en Disney+ a finales de 2021

Una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+ como parte del UCM, Ms. Marvel, ya ha finalizado su rodaje y entra en fase de posproducción de cara a su estreno en la popular plataforma de streaming a finales de este mismo año 2021. Así ha trascendido a través del medio Variety, compartiendo interesantes detalles de una adaptación que conectará directamente con The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que introducirá tanto a Kamala Khan (Ms. Marvel) como a Monica Rambeau (Bruja Escarlata y Visión) junto a Carol Danvers, la poderosa superheroina interpretada por Brie Larson. La joven actriz Iman Vellani debuta con su personaje de Kamala Khan/Ms. Marvel.

Estreno en Disney+ a finales de 2021

Así, la serie ya ha terminado su fotografía principal en Tailandia, aunque es posible que sean necesarios reshoots para su montaje final. Todo ello coincidiendo con la tercer oleada de coronavirus en el país asiático, donde se están llevando a cabo importantes restricciones de movilidad y confinamiento. Según apunta Variety, el rodaje en Tailandia corresponde a los episodios 4 y 5 de la serie, de un total de 6, en este caso bajo la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy.

Ampliar

El resto de episodios han sido dirigidos por Adil El Arbi, Billal Fallah y Meera Menon, mientras que Bisha K. Ali es el co-guionista y showrunner de la serie. Como decimos, Ms. Marvel tendrá 6 episodios, una historia de orígenes inspirada en los acontecimientos de los cómics protagonizados por Kamala Khan, una joven de Nueva Jersey de origen pakistaní fan de Capitana Marvel que descubre que tiene superpoderes; en los cómics sus orígenes son inhumanos, aunque en el UCM no queda claro por el momento si introducirán al personaje de este modo.

Ms. Marvel se estrena en Disney+ a finales de este año con una fecha concreta aún por anunciar. Está previsto que Hawkeye se estrene también por esas fechas en la plataforma de streaming de Disney.

Fuente | Variety