Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Store

Lost Judgment expandirá la historia a través de DLC; pase de temporada en camino

La PlayStation Store de Japón revela que Lost Judgment recibirá un contenido adicional que expandirá la historia, además de contar con pase de temporada.

Actualizado a
Lost Judgment expandirá la historia a través de DLC; pase de temporada en camino

Lost Judgment es la nueva entrega de los creadores de Yakuza. Tras haber conocido las primeras claves de esta secuela directa de Judge Eyes (conocido en Occidente como Judgment), los datos compartidos en la PlayStation Store japonesa revelan que expandirá su historia a través de un contenido adicional.

Pase de temporada y DLC de historia

Según podemos leer en la descripción de la Edición Deluxe de Lost Judgment, el pase de temporada incluye tres paquetes adicionales, entre los que destaca la “historia adicional completa”. El estudio anima a que permanezcamos atentos para conocer “más detalles”. Los otros dos son paquetes “con los que disfrutar la historia y contenidos secundarios de manera más profunda”.

Hasta el momento no ha trascendido el precio de este pase de temporada, o al menos si se podrá comprar por separado; tampoco si esta versión digital se trasladará a Occidente. Además de lo comentado, ofrece a los jugadores 3 días de acceso anticipado y un paquete de objetos adicionales. Esto marcaría un precedente en el Ryu Ga Gotoku Studio: ninguno de sus trabajos ha expandido la historia a través de DLC.

Ampliar

Lost Judgment tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Sega no tiene planes por el momento de lanzarlo en PC. Esta entrega nos llevará hasta el barrio de Isezaki Ijincho, Yokohama, la localización protagonista en Yakuza: Like a Dragon, donde Takayuki Yagami se verá inmerso en un nuevo caso junto a su antiguo bufete de abogados.

Se esperan novedades jugables y mejoras en las funciones ya existentes, como los minijuegos de investigación. El distrito se expandirá al incluir la escuela, una porción de terreno que tomará relevancia tanto en el contenido principal como en el secundario. Conoce todos los detalles de esta secuela a través de este enlace.

Referencias: The Tojo Dojo | PS Store Japón (Google Translate)

Lost Judgment

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Lost Judgment es una aventura  de acción a cargo de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC que sigue las aventuras de Takayuki Yagami en su lucha contra el crimen en Kamurocho. Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

Carátula de Lost Judgment
8.3