Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Series y películas estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 10 - 16 mayo: Oxígeno, Castlevania, LoL

Te contamos los estrenos de Netflix, Disney+, Star, HBO, Amazon Prime Video 10 - 16 mayo 2021: Love, Death & Robots t2, LoL

Actualizado a
Series y películas estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 10 - 16 mayo: Oxígeno, Castlevania, LoL

Hay semanas en que no damos abasto de qué ver antes, y tenemos que andar apuntando todos los estrenos que queremos ver. Y hay otras como en este caso, algo más relajaditas que, aunque vienen con cosas interesantes y esperadas, sí que no es un aluvión de nuevas series y películas, y te permiten ponerte al día con lo que tienes pendiente. Hoy es una de esas semanas, aunque cuidado que hay estrenos muy potentes.

Netflix pega fuerte con Oxígeno: Tras volver al redil de las ‘monster movies’, Alexandre Aja, gurú francés del cine de Terror más perturbador (Alta Tensión, Las Colinas tienen Ojos) y del más absolutamente cachondón (Piraña 3D), nos cuenta en Oxígeno una historia de esas que promete elevar los niveles de claustrofobia en sangre: Una mujer despierta en la unidad criogénica de un hospital, sin recuerdos de nada y peor aún: sin oxígeno casi.

Además vuelven dos IPs tan ‘geeks’ como Castlevania, anime basado en la popular saga jugable que regresa con su cuarta temporada y Love, Death & Robots, que al fin nos trae su segunda temporada con más micro-historias directas a los sentidos.

Y ya bajo la batuta Disney, vuelven Los Simpson con su temporada 32, que arranca motores el 14 de mayo e irá a capítulo por semana junto con todas las temporadas de la estupenda Scrubs, y la segunda temporada de la serie basada en High School Musical.

NETFLIX 10 - 16 mayo

SERIES

12 mayo

La familia Upshaw

13 mayo

Castlevania, temporada 4

14 mayo

Love, Death & Robots, temporada 2

PELÍCULAS

12 mayo

Oxígeno

El baile de los 41

14 mayo

La mujer en la ventana

Ferry

DOCUMENTALES

11 mayo

El dinero, en pocas palabras

14 mayo

Halston

15 mayo

Mujeres ricas de Nueva york

HBO ESPAÑA 10 - 16 mayo

PELÍCULAS

11 de Mayo


COLD WAR

14 de Mayo


ADIÓS, PEQUEÑA, ADIÓS


REVOLUTIONARY ROAD

ARTHUR Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS


LA CHICA DEL TREN


LA JOVEN DE LA PERLA


SUFRAGISTAS

19 de Mayo


LA ESPOSA

DOCUMENTALES

11 de Mayo


EL CRIMEN DEL SIGLO


Este documental de dos partes es una acusación incendiaria contra las grandes farmacéuticas y los operativos políticos y las regulaciones gubernamentales que permiten la sobreproducción, la distribución imprudente y el abuso de opiáceos sintéticos.

13 de Mayo


PADRE NUESTRO


El cineasta y su novia conocen la noticia de convertirse en padres. Mientras la futura madre se enfrenta a este hecho sin modelos que seguir en su propia familia rota, el futuro padre debe llegar a un acuerdo con su propio padre perdido hace mucho tiempo, que ahora es monje en el Monte Athos.

HBO KIDS

14 de Mayo

SCOOBY-DOO Y COMPAÑÍA, temporada 2

MOVISTAR+ 10 - 16 mayo

PELÍCULAS

10 mayo

El destierro

Cine inédito 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Película de terror gótico, de factura clásica, presentada en el Festival de Sitges de 2020 y basada en la historia de la casa más embrujada de Inglaterra, "El destierro" está ambientada en la década de 1930, cuando un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión que guarda un terrible secreto.

12 mayo

Clover

Cine inédito 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia negra de acción, al estilo del Tarantino de los 90, en la que dos hermanos terminan inmersos en una persecución en la que parece que toda el hampa del mundo los está persiguiendo. Mark Webber, Nicole Elizabeth Berger, Jon Abrahams, y dos secundarios de lujo como Ron Perlman y Chazz Palminteri.

14 mayo

Pinocho

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Matteo Garrone ("Dogman", "Gomorra") dirige a Roberto Benigni ("La vida es bella") en esta adaptación en imagen real del cuento de Carlo Collodi (seudónimo de Carlo Lorenzique) que vuelve a las raíces de la historia clásica.

15 mayo

Creation stories.

Sábado 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En colaboración con Twelve Oaks. Biopic musical. Esta comedia alucinógena cuenta cómo el músico Alan McGee fundó la influyente discográfica Creation Records con solo 23 años.

18 mayo

Corpus Christi

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Una de las cintas más aclamadas por la crítica en 2020 fue, sin duda, este sorprendente y controvertido drama de alto voltaje dirigido por el polaco Jan Komasa ("Hater") sobre un joven marginal que se hace pasar por cura en un pueblo remoto.

SERIES

11 mayo

La mentira. Temporada 1.

COSMO (dial 18). Como figura pública que disfruta de un feliz matrimonio y una increíble trayectoria profesional en la Costa Azul, la vida de Claude Arbona es totalmente modélica. Pero todo se convierte en caos cuando su nieto de 9 años le acusa de violación

13 mayo

Pasión rival. Temporada 1

23:30h en SUNDANCETV (dial 39). Maja tiene 23 años y William 25. Los dos se despiertan juntos en el apartamento de William después de pasar una noche increíble. Ni ella ni él recuerdan mucho.

14 mayo

Reyes de la noche. Temporada 1

Doble episodio semanal. Nueva serie original Movistar+ protagonizada por Javier Gutiérrez como Paco 'El Cóndor' y Miki Esparbé como 'Jota' Montes protagonizan esta comedia con dosis de drama en la que dos periodistas son capaces de todo por reinar las ondas en la noche.

DOCUMENTALES

11 mayo

¿Podemos enfriar el planeta?

21:00h en #0 (dial 7). La temperatura media del planeta ha aumentado 1° C en los últimos 100 años. El clima extremo y el aumento de los mares ya están causando problemas medioambientales, y muchos científicos creen que si no podemos frenar el calentamiento global, la civilización humana podrá verse amenazada en un futuro.

14 mayo

Niños mutantes. Nunca olvidaré esta noche

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En marzo de 2020, en plena pandemia, la banda Niños Mutantes publicaba su nuevo trabajo, 'Ventanas'. A pesar de la buena acogida que el disco tuvo entre sus fans, la crisis sanitaria impidió que el grupo hiciera la gira, pero finalmente los días 16 y 17 de de octubre de 2020, pudieron dar un concierto en la Caja de Granada.

15 mayo

Curiosidades de la naturaleza con David Attenborough

19:09h en #0 (dial 7). David Attenborough ha dedicado su vida a documentar el mundo natural. A lo largo de este largo periplo ha tenido la oportunidad de conocer a algunas de las criaturas más extraordinarias de la naturaleza. Sin embargo, a pesar de su extensa experiencia, todavía hay ciertas peculiaridades de los animales que le siguen llamando poderosamente la atención.

16 mayo

Bienvenidos a Chechenia

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 2016, Ramzan Kadyrov, líder de Chechenia, se propone hacer una "limpieza de sangre" a través de una campaña gubernamental basada en detener, torturar y ejecutar a cualquier checheno que pudiera formar parte del colectivo LGBTIQ+. Desde entonces, un grupo de activistas hace frente al represivo movimiento homófobo poniendo en riesgo sus propias vidas.

En Amazon Prime Video tenemos dos de sus mayores estrenos del mes: LOL: Si te ríes, pierdes, un original de Prime Video que pone a concursar a 10 cómicos y personalidades españolas, quienes deben aguantar 6 horas sin reírse para ganar. Si se ríen una vez, tarjeta amarilla; si lo hacen dos veces, tarjeta roja y a la calle. Y The Underground Railroad, una serie ambientada en la época de la esclavitud americana del siglo XIX en la que una esclava buscará huir en el anónimo ferrocarril subterráneo, una red que operaba al margen de la Ley y que sacó a muchos esclavos del país para llevarlos a la libertad.

AMAZON PRIME VIDEO 10 - 16 mayo

SERIES

14 mayo

LOL: Si te ríes, pierdes

The Underground Railroad, temporada 1

PELÍCULAS

10 mayo

La chica del tren

15 mayo

Después de la boda

Midsommar

DISNEY+ 10 - 16 mayo

SERIES

14 mayo

Los Simpson, temporada 32

Scrubs

High School Musical: El Musical: La Serie, temporada 2

DOCUMENTALES

14 mayo

Genius: Picasso

FILMIN 10 - 16 mayo

SERIES

11 mayo

Fragile

Cautivadora serie canadiense que nos sumerge en una espiral de secretos a raíz de la misteriosa muerte de dos amigos. Esos secretos, algunos realmente impactantes, son el alma de "Fragile".

18 mayo

Wisting

Un asesino en serie fugado de Estados Unidos atemoriza a toda Noruega en la adaptación de la saga de novelas de Jørn Lier Horst, con Sven Nordin ("Valkyrien") en el papel del inspector William Wisting.

PELÍCULAS

14 mayo

Shiva Baby

Emma Seligman firma uno de los debuts de la temporada. Una mordaz, salvaje e incómoda comedia en clave judía que nos presenta a una enorme actriz: Rachel Sennott. Premio de la Crítica en Americana Film Fest.

DOCUMENTALES

13 mayo

Sylvia Plath: Dentro de la campana de cristal

A través de reconstrucciones, cartas inéditas, un material de archivo único, y con la participación de su hija, redescubrimos a la autora de una de las novelas más relevantes del siglo XX: "La campana de cristal"