Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APLICACIONES MÓVILES

Resultados Elecciones en Madrid 2021: cómo descargar la app de la Comunidad de Madrid

Si quieres seguir los comicios electorales de Madrid este 4 de mayo, puedes hacerlo desde el móvil con su aplicación oficial.

Actualizado a
Resultados Elecciones en Madrid 2021: cómo descargar la app de la Comunidad de Madrid

Hoy es 4 de Mayo, el Día oficial de Star Wars. Pero también resulta que es el día en que el PSG y el Manchester City se juegan ir a la final de la Liga de Campeones, y el día en que la Comunidad de Madrid votará en sus elecciones del 4M. Un martes que se presupone particularmente intenso,

9.000 urnas, 2.500 cabinas, 1.084 locales y 7.265 mesas electorales de los 179 municipios de la región madrileña. Más de 5,1 millones de madrileños están llamados a las urnas este 4 de mayo en las elecciones a la Comunidad de Madrid tras una intensa pre-campaña en clave nacional marcada por amenazas, encendidos debates electorales -algunos de patio de colegio, honestamente- y una clara crispación política en el ambiente.

Los colegios electorales llevan registrando largas colas desde primera hora de la mañana -motivado por ser hoy día laboral sin duda.


4M Elecciones Madrid 2021

Hoy día, las redes sociales van a ser el instrumento esencial para seguir minuto a minuto todo el proceso electoral en la capital de España. Y también las aplicaciones móviles. Por ello, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una aplicación móvil oficial para seguir los resultados de las elecciones en directo. La app permite a los ciudadanos consultar los resultados de los avances de participación y del escrutinio provisional de las elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebran el martes 4 de Mayo de 2021.

Ampliar

Otra de las funciones de la app es informar sobre los resultados provisionales de las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021, y también compararlos con los resultados definitivos de las elecciones celebradas en 2019. Además, la aplicación permite consultar en tiempo real los resultados provisionales obtenidos por todas las candidaturas por ámbito geográfico, divididos en:

- Comunidad

- Municipios

- Distritos de la ciudad de Madrid

- Tramos de población

- Zonas geográfica

También permite agrupar candidaturas para estudiar posibles composiciones de la Asamblea, y está disponible tanto para Android como para iPhone.

Descargar 4M Elecciones Madrid 2021 Android

Descargar 4M Elecciones Madrid 2021 iOS