También en PS Store

Ofertas de la Semana Dorada en Xbox: 10 imprescindibles nipones por menos de 20 euros

Te recomendamos 10 juegos de lucha, acción y rol entre las decenas que se encuentran en oferta en la Semana Dorada de la Microsoft Store de Xbox.

Los fans de los videojuegos de origen nipón están de enhorabuena, ya que a las ofertas de la Semana Dorada de PS Store publicadas hace unos días se suman las aparecidas recientemente en la Microsoft Store. De esta forma, encontramos una cantidad ingente de títulos desarrollados en Japón -además de en otras partes del mundo- a precios realmente atractivos, de entre los cuales vamos a hacer una selección de 10 grandes juegos que podemos encontrar por menos de 20 euros, y que podemos disfrutar también en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad.

La selección de Meristation

Así, como no podía ser de otra manera, géneros como la lucha, la acción o el JRPG encuentran aquí a grandes representantes. En cuanto a los fighting games tenemos dos de los mejores del género durante la pasada generación, como son Dragon Ball FighterZ y Tekken 7, a cargo de Arc System Works y Bandai Namco respectivamente.

Mientras, quienes gusten de dar espadazos a diestro y siniestro tienen a su disposición dos auténticos joyas del hack & slash -y algo más- como Nier: Automata Become As Gods Edition, de la mano de Platinum Games y Square Enix, con dirección de Yoko Taro, y Devil May Cry V, a cargo de Capcom. Y si lo que tenemos son ganas de rol, Final Fantasy XV, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Valkyria Chronicles 4 -este con un toque de estrategia- son muy buenas alternativas.

 En definitiva, estos son los diez imprescindibles que recomendamos:

NieR: Automata Become As Gods Edition

NieR: Automata Become As Gods Edition es la edición definitiva del exitoso RPG de acción NieR: Automata para Xbox One a cargo de Platinum Games y Square Enix, con todos los extras y contenidos descargables incluidos.

NieR: Automata Become As Gods Edition