Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva colaboración

Fortnite x Havaianas: nuevo mapa La Isla de Verano Havaianas y colección temática de chanclas

La famosa marca de chanclas y accesorios Havaianas presenta una colaboración con el popular battle royale de Epic Games con un nuevo mapa del modo creativo.

Actualizado a
Fortnite x Havaianas: nuevo mapa La Isla de Verano Havaianas y colección temática de chanclas

Fortnite, el popular videojuego battle royale de Epic Games, y Havaianas, la famosa marca de chanclas y accesorios, han presentado una nueva colaboración en forma de nuevo mapa del modo creativo para el juego y una colección temática de chanclas inspiradas en Fortnite. Así lo han compartido ambas compañías, presentando las primeras capturas de pantalla del nuevo contenido y las fotos de los nuevos modelos de chanclas.

Fortnite y Havaianas unen sus fuerzas

Así, Fortnite recibe un nuevo mapa del modo creativo totalmente personalizado con motivos de la marca Havaianas, un contenido extra llamado La Isla de Verano Havaianas y en el que los jugadores puedes disputar sus propias partidas. Ha sido creado por Alan “Shinohara” García y Mateus “Derponce” Yoshitani, reconocidos creadores de niveles de Fortnite y jugadores de alto nivel.

Ampliar

“Todo empezó con la idea de crear una isla gigante con la forma de la clásica flip-flop de Havaianas, y separarla en tres escenarios, para reflejar las características de cada país donde se iban a lanzar los nuevos modelos exclusivos de la marca”, comenta Shinohara. Todos aquellos que quieran descargar el nuevo mapa La Isla de Verano Havaianas ya pueden acceder a través del código 6301-8935-3098, desde ya mismo.

Sobre la nueva colección de chanclas inspiradas en Fornite, se han presentado hasta tres modelos diferentes, cada uno de ellos con diseños totalmente reconocibles del juego, desde el autobús volador a algunos de sus personajes más icónicos. “La industria del juego online es la segunda más importante del mundo en el sector del entretenimiento. Havaianas es una marca que lleva tiempo relacionándose con este público a través de otras licencias como Naruto, Mario Bros., Minecraft y Star Wars”, comentan desde Havaianas.

Ampliar

Las nuevas chancletas de Havaianas x Fortnite ya se encuentran disponibles a través de la tienda online de la compañía y de sus distribuidores oficiales por todo el mundo.

Fuente | Nota de prensa

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite