Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 6

Fortnite: cómo conseguir paVos gratis con el Desafío Parque Colosal; fechas y horarios

Arranca una promoción de Epic Games con la que podremos ganar paVos gratis en Fortnite Battle Royale. Os contamos qué es el Desafío Parque Colosal.

Actualizado a
Fortnite: cómo conseguir paVos gratis con Parque Colosal; fechas y horarios

El 30/04/2021, Epic Games anunció en el blog oficial de Fortnite Battle Royale la promoción Desafío Parque Colosal, un nuevo mapa del Modo Creativo gracias al cual podremos obtener paVos gratis y todo tipo de premios si lo superamos en un tiempo récord. Justo debajo os contamos cómo participar en este pequeño evento de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: fechas y horarios del Desafío Parque Colosal para conseguir paVos gratis

Anuncio oficial del Desafío Parque Colosal en Fortnite
Ampliar
Anuncio oficial del Desafío Parque Colosal en Fortnite

Podremos conseguir paVos gratis jugando al mapa del Modo Creativo Parque Colosal entre el 30 de abril y el 7 de mayo de 2021. El método para ganarlos es el siguiente:

  1. Entrad en el modo Creativo de Fortnite y jugad a la isla creativa Parque Colosal, creada por el miembro de la comunidad Hooshen. Código de isla: 3116-1087-3942
  2. Completad el circuito en el menor tiempo posible. No os olvidéis de grabar todo el recorrido, ya que necesitaremos que compartáis la grabación en YouTube para que haya pruebas de que es el mejor tiempo.
  3. Compartid vuestro mejor tiempo y el enlace de YouTube mediante el formulario de registro de tiempos y rellenad todos los campos con la información que se os pide.

A partir del 12 de mayo de 2021, Epic Games se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles qué premio han obtenido.

Fortnite: lista de premios del Desafío Parque Colosal

Los premios por participar en la Contrarreloj de Parque Colosal son los siguientes:

  • 1.er puesto: 15.000 paVos
  • 2.º puesto: 12.500 paVos
  • 3.er puesto: 10.000 paVos
  • 4º puesto: 7.500 paVos
  • 5.º puesto: 5.000 paVos
  • Del 6.º al 10.º puesto: 2.500 paVos

Fortnite: sorteo de Twitter de paVos de Parque Colosal

Anuncio oficial del Sorteo Parque Colosal de Fortnite
Ampliar
Anuncio oficial del Sorteo Parque Colosal de Fortnite

Además del evento del videojuego en sí, Epic Games celebrará un sorteo de paVos en la red social Twitter. Los requisitos para participar son los siguientes:

  1. Entrad en el modo Creativo de Fortnite y jugad a la isla creativa Parque Colosal, creada por el miembro de la comunidad Hooshen. Código de isla: 3116-1087-3942
  2. Haced una captura de pantalla en la que se os vea en Parque Colosal.
  3. Compartid vuestras capturas de pantalla de Parque Colosal en Twitter usando el hashtag #FNParqueColosal entre el 5 y el 10 de mayo.

Como antes, a partir del 12 de mayo de 2021, Epic Games se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles qué premio han obtenido.

Los premios que se pueden obtener participando en el sorteo de Parque Colosal de Fortnite en Twitter son los siguientes:

  • 2.500 paVos y 1 código para el lote de Fuego Oscuro. Habrá cinco ganadores en total.

Fuente: Epic Games