Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Rascacielos

Hot Wheels Unleashed presenta su segundo entorno en un nuevo vídeo

El Rascacielos está ambientado en una obra en construcción, por lo que los vehículos recorrerán zonas muy verticales.

Actualizado a
Hot Wheels Unleashed presenta su segundo entorno en un nuevo vídeo

Mattel y Milestone acaban de mostrar un nuevo vídeo de Hot Wheels Unleashed, que sirve para presentar el segundo escenario del juego, el Rascacielos. Después de que saliera a la luz el oscuro y oxidado Garaje, que nos lleva a un ambiente subterráneo, este nuevo entorno se caracterizada por la verticalidad. Está inspirado en una obra de construcción, por lo que el Rascacielos incluirá pistas localizadas en tres plantas diferentes de un edificio en construcción. Estas zonas pondrán a prueba el miedo a las alturas de los jugadores.

Además del Rascacielos, el nuevo tráiler sirve para desvelar seis nuevos vehículos de entre los más de 60 que los usuarios tendrán la posibilidad de pilotar desde el mismo día del lanzamiento. Se trata de Bump Around, Mountain Mauler, Sandivore, Boom Car, Buns of Steel, Fast Gassin y Motosaurus.

Personalización, creación de pistas y más

Hot Wheels Unleashed brinda a los jugadores la oportunidad de ponerse al volante de los coches como si estuvieran jugando con los míticos vehículos de juguete. Entre los distintos estilos de juego están las carreras repletas de adrenalina, que cuenta con una selección de vehículos de Hot Wheels con distintas características y particularidades singulares. Los jugadores pueden asimismo personalizar los coches con variadas skins y pistas, ambientadas en lugares del día a día, con trazados especiales y objetos interactivos.

El juego introduce además un editor de pistas, que permite a los jugadores diseñar pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego, para luego compartir todos esos trabajos con la comunidad de jugadores. Esto es similar a lo que se hace con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

Hot Wheels Unleashed saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Es hora de ponerse al volante y de disfrutar de los circuitos más locos.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)