Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Milestone

Hot Wheels Unleashed destapa su primer gameplay: frenetismo arcade

El título de Milestone llegará el próximo 30 de septiembre a PS4, PS5, Xbox, PC y Nintendo Switch en diferentes ediciones. Así luce su jugabilidad.

Actualizado a
Hot Wheels Unleashed destapa su primer gameplay: frenetismo arcade

El estudio italiano Milestone y la juguetera Mattel han presentado el primer gameplay de Hot Wheels Unleashed, el regreso de la célebre licencia de coches de colección a los videojuegos con una propuesta alocada y arcade. Previsto para este 30 de septiembre en todas las plataformas, ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera en materia mecánica y jugable: respira esencia arcade.

Tras una excelente traslación al universo de Forza Horizon 3 con su expansión propia, Hot Wheels Unleashed buscará recrear sus vehículos más emblemáticos en circuitos de toda índole y con una sensación de velocidad incontestable; todo ello sumado a un editor de circuitos que acercan, en cierto sentido, la experiencia a la saga Trackmania.

“Demuestra tus habilidades compitiendo en carreras increíbles y prepárate para la más pura diversión! Derrapa, carga el turbo y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo”, aseguran en la nota oficial. Las carreras serán de hasta 12 jugadores en modo online y habrá modo multijugador local a pantalla dividida con hasta 2 personas en la misma pantalla.

Editor de circuitos y modo multijugador para hasta 12 jugadores

Una de las principales características de Hot Wheels Unleashedserá la posibilidad de diseñar nuestros propios trazados con diferentes elementos de construcción. Nuestra creatividad e imaginación serán el límite en este sentido, puesto que se podrán utilizar las famosas piezas naranjas para hacer loopings, bucles, dobleces, giros… Todo ello sumado a la disposición de objetos, obstáculos y elementos que intervengan directamente en puntos concretos del trazado.

Hot Wheels Unleashed
Ampliar
Hot Wheels Unleashed

Al margen de los contenidos para un solo jugador, Hot Wheels Unleashed contará con una sala en la que organizar carreras en circuitos que podremos compartir con el resto de la comunidad. Asimismo, los mini coches más icónicos de la serie estarán presentes con decenas de opciones de personalización.

Milestone, encargados de la saga MotoGP así como títulos de la talla de WRC o MXGP, tiene previsto que Hot Wheels Unleashed llegue al mercado este 30 de septiembre para PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La distribución será tanto en formato físico como en digital en consolas.

Referencias | Milestone

Hot Wheels Unleashed

  • PC
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. Derrapa, carga el turbo y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo. Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate hasta con 12 oponentes en los desafíos online. Hot Wheels Unleashed es un videojuego de conducción a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Hot Wheels Unleashed
7.5