Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ViJuDa

Super Woden GP, un nostálgico arcade de rally isométrico hecho en España

El estudio vigués ViJuDa presenta una apuesta basada en los clásicos World Rally Championship al más puro estilo juego de recreativas.

Actualizado a
Super Woden GP

El estudio español ViJuDa ha presentado Super Woden GP, un prometedor videojuego de conducción con vista isométrica al más puro estilo de los arcade de los noventa. Con referentes como Over Top o World Rally Championship, el título busca recuperar un género emblemático a base de variedad de contenidos, modos de juego y una jugabilidad reconocible por quienes disfrutaron de esos iconos.

El equipo, afincado en la ciudad de Vigo, pretende poner a la venta Super Woden GP entre verano y otoño de 2021 en PC (Steam) y Nintendo Switch. Su creador nos ha explicado qué podemos esperar del juego en lo que a modalidades y experiencia de juego se refiere.

Ampliar

“Su principal característica es el enfoque a lo ‘Gran Turismo’”, nos explican. Partiendo de un modo campaña con diferentes modalidades de competición, vamos avanzando en competiciones individuales o en modo multijugador local a pantalla partida con hasta cuatro personas al mismo tiempo (incluso modo online a través de Steam con Remote Play) para conseguir más pruebas, vehículos o trazados.

Super Woden GP llegará a PC y Nintendo Switch en 2021

Super Woden GP llegará con 6 fabricantes y más de 70 coches; aunque se irá actualizando después del lanzamiento con más contenidos de forma gratuita. El estudio está trabajando en implementar ciclo día-noche, condiciones climáticas variables y rankings online para comparar clasificaciones. Para más inri, a nivel estético habrá filtros de visualización de acuarela, dibujado a lápiz, CRT y más.

Ampliar
Ampliar
  • Eventos de fin de semana: pequeños eventos de una sola ronda con condiciones fijas en lo que a restricciones de clima, vehículos y horario.
  • Resistencia: carreras mucho más extensas donde no solo debemos ganar la carrera, sino ser cautos en nuestra conducción para evitar el contacto con otros vehículos participantes. Nos jugamos la retirada.
  • Rallys: tramos de uno o dos minutos, cronometrados, donde tratamos de batir un tiempo concreto. Recibiremos puntuaciones de oro, plata o bronce.
  • Campeonatos: el modo de juego más importante de Super Woden GP. En este modo competiremos en ligas con varias rondas; desde campeonatos breves con coches compactos al mismísimo campeonato mundial. Todo ello con rondas, vehículos de alto rendimiento y más.

Más información | Super Woden GP

Super Woden GP

  • PC
  • NSW
  • Conducción

Siente la emocion de las recreativas de los 90, gracias a su perspectiva isometrica y su brillante banda sonora con Super Woden GP, un videojuego de conducción a cargo de ViJuDa para PC y Switch. Una enorme cantidad de vehículos, de 6 fabricantes de diversos países, un extenso modo campaña, decenas de circuitos, etapas de rally, carreras de resistencia y mucho mas.

Carátula de Super Woden GP
8