Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Roma es poder!

Así es Expeditions: Rome, la nueva entrega de la saga; primeros detalles

Expeditions: Rome es la tercera entrega de la franquicia de Logic Artists. Viajaremos hasta Roma para sumarnos a sus principales campañas bélicas.

Actualizado a
Así es Expeditions: Rome, la nueva entrega de la saga; primeros detalles

La franquicia Expeditions recibirá su tercera entrega en algún punto de 2021. Expeditions: Rome nos llevará al Imperio Romano de la mano de sus creadores, Logic Artits. Bajo el manto de THQ Nordic, el título llegará a PC: ya conocemos los primeros detalles.

Primeros detalles de Expeditions: Rome

Según explica el equipo en nota de prensa, encarnaremos a un joven cuyo padre fue asesinado por un adversario político. La situación le obliga a huir de Roma y tener que tomar refugio en la campaña militar para la contención de la rebelión griega. A partir de ese momento iremos mejorando nuestras habilidades, perfilando qué tipo de líder queremos ser. Puedes ver su primer vídeo gameplay debajo de este párrafo.

“En Expeditions: Rome ejerces la voluntad de Roma mediante tus acciones en el mundo del juego, desde las deslumbrantes costas azules de Grecia hasta los frondosos bosques de la Galia. Tú decides la opinión pública sobre Roma y Sobre ti”, explican. El sistema de combate táctico visto en Viking y Conquistador recibirá novedades, además de poder personalizar completamente tu personaje.

La compañía revela que contaremos con el acompañamiento de otros 5 compañeros a través de “una trama de inspiración histórica con intrigas políticas, dramas personales y doblaje completo” donde “las decisiones importan y tienen consecuencias trascendentales”. No solo veremos el despliegue de la legión por Grecia, sino también en el norte de África y la Galia. Cuando tomemos el liderazgo tendremos que reclutar legionarios, mejorar el campamento y conquistar regiones, sobre todo para explotar sus recursos.

Su llegada sucederá más de cuatro años después del lanzamiento de la última entrega, Expeditions: Viking. Antes de él, el origen de la marca vino junto a Conquistador, que nos puso en las botas de los exploradores y soldados españoles que llegaron a las orillas de América en el siglo XVI.

Fuente: nota de prensa (DeadGoodMedia)

Expeditions: Rome

  • PC
  • RPG
  • Estrategia

Determina el destino de Roma, conquista tierras extranjeras y ábrete paso entre intrigas políticas en Expeditions: Rome, un videojuego de estrategia RPG por turnos a cargo de Logic Artists y THQ Nordic para PC. Lucha con tu Guardia pretoriana, guía a tu legión hacia la victoria y elige tu camino en una historia en la que cada decisión importa. ¿Cómo cambiarás el futuro de Roma?

Carátula de Expeditions: Rome
8.2