Temporada 3

CoD Black Ops Cold War: un nuevo parche mejora la estabilidad; notas completas

Treyarch lanza una nueva actualización que mejora la estabilidad de Call of Duty: Black Ops Cold War en el multijugador y en el modo zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra en los primero días de la Temporada 3. Tras los contenidos y mejoras introducidas desde el inicio, Treyarch lanza una actualización con la que seguir optimizando la estabilidad del multijugador y zombis. El parche ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Parche del 27 de abril de Call of Duty: Black Ops Cold War, notas completas

Además de las correcciones, esta semana llegarán dos nuevas listas de juego: Diesel 24/7 y Torneo de Tiroteo. El primero sigue la tendencia vista en la semana de lanzamiento con Yamantau. Podremos jugar en el segundo mapa de la Temporada 3 en una variedad de modos de juego dentro de un solo espacio.

Global

  • Añadidas varias correcciones en la estabilidad.

Multijugador

  • En Stick and Stones, corregido un problema donde las muertes con Tomahawk daban 100 puntos en vez de los 50 que mostraba la pantalla.

  • En Stick and Stones, corregido un problema en el que los remates no contaban como muertes cuerpo a cuerpo.

  • En Snipers Only Moshpit, se ha restringido el uso del cuchillo balístico.

  • Misiones de operador: corregido un problema con la misión de Beck en el pase de batalla que no permitía progresar de manera correcta en los modos multiequipo. (bloquea 1000 puntos de daño con un blindaje en uso).

Zombis

  • Corregido un problema en el que los marcadores podían perder su funcionalidad.

  • Corregido un problema en el que los jugadores no podían inspeccionar a otros usuarios en los marcadores.

  • Corregido un problema en el que la columna donde se muestra el número de jugadores abatidos no aparecía.

  • Corregido un problema raro en el que la bonificación de experiencia de la partida aparecía en valor negativo.

  • Brote: corregido un cierre inesperado que podía ocurrir cuando se migraba el anfitrión durante un objetivo.

  • Onslaught: eliminado Crossroads de la rotación por mantenimiento.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War