Treyarch

CoD: Black Ops Cold War recibe más de 10 juegos clásicos gratis de Activision; lista completa

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un catálogo de juegos clásicos firmados por la editora estadounidense. Lista completa de los seleccionados.

La Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War guarda sorpresas entre sus aficionados. Como parte de la actualización de este marco de contenidos, que comparte con Warzone, Treyarch ha incluido una selección de juegos clásicos de Activision.

Juegos clásicos de Activision en Call of Duty: Black Ops Cold War

Una vez inicies sesión en el apartado multijugador, dirígete a los barracones. Debajo de Cine verás que se ha añadido una nueva pestaña, llamada Salón de recreativos. En ella aparece un catálogo de más de 10 juegos arcade editados por la firma estadounidense. De hecho, cuando inicies sesión por primera vez, recibirás un paquete gratuito que engordará el listado.

Los títulos disponibles son los siguientes:

  • Barnstorming

  • Boxing

  • Chopper Command

  • Enduro

  • Fishing Derby

  • Grand Prix

  • Kaboom!

  • Pitfall!

  • Pitfall II

  • River Raid

  • Skiing

Pulsando el botín Y (o triángulo) puedes cambiar la dificultad del juego en tiempo real, mientras que pinchando el stick derecho cambiarás el modo de visualización. De esta forma puedes descubrir la oferta que precedió al éxito de Call of Duty a partir de principios del siglo XXI.

Por otro lado, debemos recordaros que la promoción del Capitán Price 1984 sigue disponible. Si tienes una copia de Black Ops Cold War recibirás al Operador sin coste adicional desde la llegada de la Temporada 3. Para activarlo en Warzone necesitas iniciar sesión en el apartado multijugador y disputar al menos una partida, según explicaban sus responsables.

A través de este enlace puedes acceder a las 100 recompensas disponibles en el pase de batalla de la Temporada 3. Wraith es la protagonista de una retahíla de objetos cosméticos cruzados entre Black Ops Cold War y Warzone. Destaca la participación de la PPSH-41y Swiss K31, las dos armas inéditas iniciales. Más contenidos para todos.

Fuente: Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War