Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capcom

Monster Hunter Stories 2 muestra su renovado sistema de combate; nuevo tráiler

Capcom enseña las principales novedades del sistema de combate de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, además de un tráiler argumental inédito.

Actualizado a
Monster Hunter Stories 2 muestra su renovado sistema de combate; nuevo tráiler

El último Monster Hunter Digital Event nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. La secuela, prevista para el próximo 9 de julio de 2021 en Nintendo Switch y PC a través de Steam, ha mostrado un anticipo de las novedades que incorporará el sistema de combate, además de un tráiler argumental que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

Novedades de Wings of Ruin mostradas en el Monster Hunter Digital Event

Como podemos ver en el vídeo, Lilia y Reverto regresarán desde la entrega original para reunirse con los jugadores de la secuela. Su papel, al menos el revelado hasta el momento, será el de capturar a su compañero Razewing Ratha “antes de que despierte su poder destructivo como describe la profecía de Wings of Ruin”, señala Capcom en nota de prensa.

Por otro lado, el sistema de combate apostará por la lucha basada en turnos. Tendremos tres tipos de ataque: potencia, técnico y velocidad. Cada uno cuenta con debilidades y fuerzas en formato triángulo, es decir, la velocidad es más fuerte contra potencia, pero a su vez es débil contra técnico. Los jugadores pueden contrarrestar los ataques utilizando el elemento correcto, además de poder debilitar partes específicas del cuerpo de los monstruos. Destaca la aparición de los ataques Kinship, que “pueden cambiar el devenir de la batalla”. Estas acciones especiales se activan cuando unes fuerzas con tus monsties y otros personajes de battle buddy.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya se encuentra disponible para su reserva a través de la Nintendo eShop y Steam, según en la plataforma donde te encuentres. Como bonificación de compra anticipada recibiréis el traje de doncella Kamura para Ena; si tienes datos guardados de Monster Hunter Rise recibirás una armadura de Rider, bonificación exclusiva de Nintendo Switch.

Fuente: Capcom (nota de prensa)

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin es un RPG con combates por turnos a cargo de Capcom para PC, Switch y PlayStation 4, secuela del primer Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS. Conviértete en un Rider y únete a monstruos amistosos (los llamados Monsties) parar luchar a su lado embarcándote en una historia épica.

Carátula de Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin
7.5