Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito rotundo

It Takes Two celebra su éxito: más de un millón de copias vendidas

La aventura cooperativa de Hazelight Studios triunfa en ventas y Josef Fares lo celebra reivindicando el interés de los jugadores por su propuesta.

Actualizado a
It Takes Two celebra su éxito: más de un millón de copias vendidas

It Takes Two, la aventuramultijugador para dos jugadores desarrollada por Hazelight Studios con Josef Fares a la cabeza, ha logrado vender nada más y nada menos que un millón de copias apenas un mes después de su lanzamiento. Aprovechando el anuncio, Fares ha mostrado su alegría al ver que todavía hay muchos usuarios “interesados en videojuegos exclusivamente cooperativos”. Por su parte, la cuenta oficial del estudio agradece “el amor” que muchos jugadores han demostrado hacia el juego y señala que el título todavía “es fuerte” a nivel comercial.

It Takes Two: una sorprendente terapia de pareja

La aventura cooperativa dirigida por Josef Fares, que ya sorprendió hace dos años con A Way Out, propone emprender un viaje para dos personas con la intención de reflexionar en los problemas que puede experimentar un matrimonio cualquiera. Para ello, realiza un despliegue de originalidad que apuesta por transformar a la pareja en cuestión (Cody y May) en muñecos de juguete. A partir de ese momento, ambos ven el mundo desde una perspectiva diferente.

En nuestro análisis, destacamos que es “una de las sorpresas de 2021, el mejor trabajo de Fares y una obra imprescindible para todo aquel que quiera descubrir un título cooperativo que nos dejará huella”, gracias a su premisa de ofrecer al jugador “una fórmula equilibrada y sorprendente en todo momento”. También señalamos “la retahíla de escenas inolvidables” que alberga, así como “la cantidad de enemigos, escenarios y mecánicas” con los que cuenta.

It Takes Two se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, os recordamos que si un jugador posee el juego, no es necesario que su compañero lo adquiera; ambos pueden jugar con una sola copia gracias al pase de amigo, tal y como sucedía en el mencionado A Way Out.

Fuente | Hazelight Studios

It Takes Two

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

It Takes Two es una innovadora aventura de acción cooperativa a cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje. Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego cooperativo multigénero. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo en una emotiva historia repleta de desafíos deliciosamente rompedores.

Carátula de It Takes Two
9.2