Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Universal Studios

Super Nintendo World cierra sus puertas temporalmente por el coronavirus tras un mes

La actual situación de la crisis sanitaria del COVID-19 en la prefectura de Osaka obliga al parque de atracciones Universal Studios a cerrar temporalmente.

Actualizado a
Super Nintendo World cierra sus puertas temporalmente por el coronavirus tras un mes

Super Nintendo World, el nuevo parque de atracciones de Nintendo como parte de las instalaciones de Universal Studios en Japón, se ha visto obligado a cerrar sus puertas temporalmente a causa de la actual situación de la crisis global del coronavirus en la prefectura de Osaka, todo ello tras solo un mes desde su inauguración. Así lo ha compartido Universal Studios a través de un comunicado oficial, lamentando la situación y esperando que pronto mejoren las cosas para volver a abrir sus puertas.

Super Nintendo World cierra temporalmente

Así, esta decisión viene motivada por la actual situación de emergencia que se vive en dicha zona de Japón, que ha llevado a Universal Studios Japón a cerrar sus puertas de forma temporal, incluyendo la nueva área temática Super Nintendo World. “Hoy, Universal Studios Japón ha decidido cerrar temporalmente nuestro parque debido a la importante solicitud de cierre comercial para operar sin espectadores que se emitió bajo el estado de emergencia para la prefectura de Osaka. El cierre temporal comenzará a partir del 25 de abril de 2021 y permanecerá hasta que se levante la solicitud”, podemos leer en el comunicado oficial de Nintendo.

Ampliar

Recordemos que Super Nintendo World abría sus puertas hace poco más de un mes, concretamente el pasado 18 de marzo, con lo que la zona de la área temática de Nintendo como parte del parque Universal Studios Japón apenas ha tenido actividad. Desde Universal Studios han querido disculparse por esta inesperada situación con los clientes que ya tenían programada su visita al parque. Todos aquellos usuarios que quieran solicitar el reembolso de sus entradas ya pueden hacerlo a través de la propia página web habilitada junto al comunicado oficial.

Por el momento no hay fecha estimada para su reapertura, puesto que depende de la evolución de la crisis sanitaria del COVID-19. Asimismo, Super Nintendo World en el parque de Universal Studios en Florida, Estados Unidos, también se ha retrasado y no esperan abrir sus puertas hasta 2025.

Fuente | Universal Studios