Juegos gratis

Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 23 al 25 de abril

Los mejores juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox del 23 al 25 de abril de 2021. Horizon Zero Dawn, Alien Isolation, nueva demo de Resident Evil 8 Village y más.

Como es ya tradición cada fin de semana os traemos una buena cantidad de propuestas para jugar gratis durante estos días, entre los que destaca la demo de uno de los grandes juegos de esta primera mitad de año, como es la nueva demo “Castle”de Resident Evil Village. Además, los Días de Juego Gratis y la rotación semanal de Epic Games con dos juegos fantásticos, también aportan su granito de arena para jugar sin pagar un solo céntimo. Además, la iniciativa Play at Home de PlayStation nos trae en esta ocasión uno de los exclusivos estrella de PS4 como es Horizon: Zero Dawn.

Nueva demo de Resident Evil Village, en PS4 y PS5

No lo ha puesto fácil Capcom para disfrutar de las diversas demos de Resident Evil Village, uno de los juegos más esperados de estos próximos meses, y para el que apenas quedan unas pocas semanas para su lanzamiento. Casi ha hecho necesario ponernos una alarma en el móvil, y es que este fin de semana tendremos disponible la demo Castle en PS4 y PS5, concretamente desde el domingo día 25 a las 19:00, hasta el lunes a las 3:00, ambas horas peninsulares. ¡Atentos!

Descarga la demo de Resident Evil Village en PS4 y PS5

Horizon: Zero Dawn, en PS4 y PS5

Sony anunció hace ya un tiempo la iniciativa Play at Home, por la que hemos podido descargar un buen puñado de juegos sin coste alguno, y por fin la estrella ya puede descargarse. Hablamos de Horizon: Zero Dawn, una de las nuevas IP más excitantes de la pasada generación, una historia inolvidable de la mano de Aloy, ya un icono de la marca PlayStation, con la que los holandeses de Guerrilla Games demostraron que son capaces de hacer algo más que Killzone, y hacerlo muy bien. Podemos descargarlo en PS4, siendo, obviamente, compatible también con PS5, aunque por el momento sin mejoras técnicas.

Descarga Horizon: Zero Dawn en PS4 y PS5

Alien Isolation, en PC

La rotación semanal de Epic Games Store nos trae en esta ocasión uno de los grandes juegos de terror de los últimos años, acompañado además por el atractivo de una licencia legendaria en el cine. El sigilo y la exploración son las mecánicas principales de una aventura de la mano de Amanda Ripley, hija de la mítica teniente interpretada por Sigourney Weaver, que sabe captar a la perfección la esencia de las películas gracias a una sensación de tensión constante provocada por el xenomorfo que nos persigue sin descanso durante todo el juego. Podemos descargarlo y quedárnoslo para siempre para nuestro PC, sabiendo que estos son los requisitos.

Descarga Alien Isolation para PC desde Epic Games Store

Hand of Fate 2, en PC

Epic Games se vuelve a estirar esta semana, y es que Alien Isolation no es el único juego que nos regala. Alejado de los focos del juego de Creative Assembly, no conviene pasar por alto a Hand of Fate 2, un curioso videojuego donde el rol y las cartas se dan la mano con combates en tiempo real. Con un apartado artístico con mucha personalidad y una imprevisibilidad total en las partidas, algo que aporta mucha rejugabilidad, este título nos ofrece muchas horas de diversión con multitud de misiones con mucho toque táctico.

Descarga Hand of Fate 2 en PC desde Epic Games Store

Metro Last Light Redux, en Xbox y PC

Gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox, este fin de semana podemos probar Metro Last Light Redux, la verisón mejorada del gran shooter de 4A Games basado en el universo literario del ruso Dimitry Glukhovsky. Con un lore muy profundo y ciertos toques de supervivencia y gestión de recursos, es una de las franquicias referentes del género en los últimos años, presentándonos en esta entrega a un enemigo tan letal como las abominaciones fruto de la radicación: los ultraderechistas del Cuarto Reich.

Prueba gratis Metro Last Light en Xbox y PC

Metro: Last Light

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Metro: Last Light