10 de junio

Ninja Gaiden: Master Collection eleva el nivel de acción en su nuevo tráiler gameplay

El recopilatorio recoge la trilogía, pero no en sus versiones originales, sino en las especiales que salieron tiempo después.

Tras dos entregas de la saga Nioh y algún que otro proyecto licenciado, el Team Ninja está listo para retomar una de sus sagas ausentes, aunque no con una entrega nueva. La desarrolladora japonesa lanzará Ninja Gaiden: Master Collection, una adaptación de la trilogía para las plataformas actuales. Después de mostrar un tráiler centrado en los distintos personajes que podremos manejar a lo largo de las tres aventuras, Koei Tecmo ha colgado un nuevo vídeo, está vez totalmente centrado en la acción desenfrenada.

Ryu Hayabusa, el ninja protagonista, enarbola su katana contra las oleadas de enemigos que tiene ante sus ojos. Dotado de magníficas habilidades para el combate, el personaje se mueve por el campo de batalla con soltura y flexibilidad, como todo hack'n slash merece. Este recopilatorio no recoge los tres Ninja Gaiden originales, sino las versiones Sigma y la Razor's Edge de la tercera entrega. Más allá de las modificaciones a nivel gráfico, introduce algunos cambios controvertidos que afectan a la dificultad y al desarrollo. La elección de las versiones Sigma se ha debido a una razón muy particular: básicamente, el código original se ha perdido o estaba incompleto, por lo que se han visto obligados a recurrir a esta opción. Menos es nada.

Adiós al online y al cooperativo

Cabe destacar que Ninja Gaiden: Master Collection no incluye todas las modalidades que estuvieron disponibles durante el lanzamiento de estos juegos en máquinas anteriores. El Team Ninja ha decidido prescindir del modo online y cooperativo, por lo que las misiones de Tag Mission se tendrán que abordar en solitario.

Ninja Gaiden: Master Collection saldrá a la venta el próximo 10 de junio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por supuesto, también aprovechará el hardware de Xbox Series X, Xbox Series S y PC para ofrecer mejoras gráficas y de rendimiento. En esta noticia podéis descubrir cómo funciona en cada una de las plataformas.

Fuente | Gaming Bolt

Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio con las tres entregas de Ninja Gaiden, una saga de aventura de acción a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Ninja Gaiden: Master Collection