Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Objection!

Capcom anuncia The Great Ace Attorney Chronicles: fecha, plataformas y contenido

La editora japonesa confirma el lanzamiento de las dos entregas de la saga Attorney que permanecían exclusivas en Japón: The Great Ace Attorney.

Actualizado a
Capcom anuncia The Great Ace Attorney Chronicles: fecha, plataformas y contenido

The Great Ace Attorney Chronicles es una realidad. Capcom confirma el lanzamiento en Occidente de un paquete que incluye dos de las entregas exclusivas del territorio japonés. Llegará a PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 27 de julio; compatible con PS5.

The Great Ace Attorney Chronicles, ¿qué incluye?

Bajo el sobrenombre Chronicles, ofrece en un mismo título las dos entregas de la saga que hasta el momento no habían salido de las fronteras de Japón: The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, concretamente. Según explica la firma japonesa en su blog oficial, vendrá localizado al inglés.

La colección contará con elementos complementarios para los amantes de la saga. Además de una galería de ilustraciones con comentarios del director de arte, se podrán volver a ver las películas animadas de la historia, donde se te permitirá elegir voces en japonés o en inglés. Se añaden 8 mini episodios adicionales separados del argumento principal, dos vídeos especiales sobre juicios, tres aspectos alternativos para el protagonista en la segunda entrega y 13 clips extraídos de Seven Days of Sin, de Ryunosuke Naruhodo.

Ampliar

“Únete al antecesor de Phoenix Wright, Ryunosuke Naruhodo, mientras toma sus primeros pasos en los juicios de la era Meiji en Japón para defender a su primer cliente: ¡él mismo! Poco después te unirás a él en un viaje en el que se embarca rumbo a los tribunales ingleses”, dice Capcom.

En total tendrás 10 aventuras que ocurren un siglo antes de los eventos de Phoenix Wright: Ace Attorney. “Mientras Ryunosuke viaja desde su hogar en Japón a los territorios extranjeros de Europa, él expondrá sus casos y defenderá la inocencia de sus clientes en los tribunales. Una región y periodo diferente significa un plantel de personajes extraños y maravillosos que permanecerán junta a él… y contra él”, explican.

Fuente: Capcom

The Great Ace Attorney Chronicles

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

The Great Ace Attorney Chronicles es una aventura a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Switch que incluye dos versiones de la saga Ace Attorney inéditas en occidente. Sumérgete en un mundo dramático, pero rebosante de encanto e ingenio, donde buscarás pruebas, harás deducciones y te enfrentarás en tribunales con este pack doble con las aventuras del abogado novato Ryunosuke.

Carátula de The Great Ace Attorney Chronicles
8